jueves, 24 de noviembre de 2011

Cristina de Borbón, posible delincuente, ¿y Losantos defendiéndola?

"Si Urdangarín es una persona decente, asumirá él toda la responsabilidad, irá a declarar voluntariamente ante el juez y dirá que la infanta firmó lo que él le puso para firmar" dice Losantos.

A partir de eso me pongo a buscar en internet y me encuentro con que Cristina de Borbón puede estar implicada en los sucios manejos de su esposo.

No dispongo de más datos por ahora, pero sí me pregunto la razón por la que Losantos defiende la posición de que "la infanta firmó lo que Urdangarín le puso para firmar", dando por sentado que Cristina de Borbón no sabía en lo que se estaba metiendo. Y es que la hija del rey no es para nada tonta, sino que es licenciada universitaria y tiene estudios, conocimientos e inteligencia de sobra para saber donde está estampando su firma. ¿A qué viene esa defensa de Losantos de una persona que podría ser una delincuente? Por ahora no tengo respuesta.

11 comentarios:

  1. ¿presunción de inocencia?

    ResponderEliminar
  2. La presunción de inocencia es un concepto jurídico, donde al acusado el juez le presume inocente mientras no se demuestra su culpabilidad. Esto no es un tribunal que juzga, condena y encarcela, sino que es simplemente un blog donde se emiten opiniones.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que el mismo Losantos ha dicho, cree que, en efecto, el marido le puso los papeles para firmar sin que en realidad supiera nada del fondo. Otra cosa es que Losantos esté equivocado.

    Misterio resuelto.

    ResponderEliminar
  4. Como en el juicio de Naseiro

    Preguntada la esposa:

    -¿Y el dinero del Pazo?

    -Ay non se, con uns aforriños

    ResponderEliminar
  5. Losantos es sumamente inteligente para equivocarse apoyando a un miembro de la familia del rey "porque sí" y ya está.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy oyente de esRadio y de Federico Giménez-Losantos y los comentarios sobre este tema por parte de Federico no ha sido que Doña Cristina no sabía lo que firmaba, sino que le he oido dicir en su programa de radio que es algo serio el asunto porque hay una cuenta a nombre solo de la infanta y que ha hecho muy bien el ABC con sacar información y la actuación que esta teniendo la Casa Real en este asunto. Que la Casa Real ha dado pies a que se hable del tema moderadamente...eso es lo que he escuchado, pero nunca defendiendo a la Infanta Cristina.

    ResponderEliminar
  7. No sé lo que dirá Losantos en esRadio de Cristina de Borbón, pero sí sé lo que pone en la web de esRadio que ha dicho sobre esta mujer, que es lo que yo he citado.

    ResponderEliminar
  8. Jose, lo que ha dicho Losantos ya varias veces, es que si Urdangarín quiere salvar a su mujer de la quema, puede decir lo que tú has puesto. Sea verdad o no. Luego los jueces es posible que traguen. Si no es honrado, al menos que sea un buen marido y no meta a su mujer en el lio.

    Chesco

    ResponderEliminar
  9. Hombre, Chesco, tu explicación sí suena lógica. Y en ese sentido lo lógico sería que Losantos defendiera la imputación de Cristina de Borbón, no el que su marido salga a defenderla si ella, como todo lo aparenta, también es culpable. Tiene narices que Losantos se erija en defensor del honor matrimonial en vez de hacerlo de la legalidad y la imputación de alguien que es presunta culpable, por muy hija del rey que sea.

    ResponderEliminar
  10. ¿Me quiere alguien explicar que diferencia hay entre LA INFANTA y DOÑA ISABEL PANTOJA?
    .Esta ultima juro y perjuro que no sabia lo que firmaba y nadie la creyo.Y en este caso si su marido da la cara por ella, pues todos tan contentos.

    ResponderEliminar
  11. Cristina: o tonta o delincuente. Lo que es fijo ya es que es cornuda consentidora y, por lo demás, que hace ruido comiendo, como toda la familia.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.