lunes, 14 de noviembre de 2011

Un claro ejemplo de votantes y no de ciudadanos

Hablaba ayer de que los europeos, salvo excepciones, se consideran a sí mismos votantes y no ciudadanos. Un ejemplo son los italianos. No puedo entender como han soportado a un sujeto tan incalificable como Berlusconi durante unos diez años. Y al final no han sido ellos quienes lo han sacado, sino los líderes europeos. Tiene gracia (en un decir) la cosa.

2 comentarios:

  1. Hombre pues es fácil. Berlusconi es la viva imagen del italiano tradicional, lo que le hace cercano. Otra razón es que desde la segunda guerra mundial hasta 1994 Italia ha tenido 50 presidentes, lo que viene a ser un presidente por año. Tanto como que nadie sabía quién era su presidente, y lo que para mí es mejor, ni les importaba. Y los líderes europeos, por decirlo de alguna manera, en la reciente historia italiana lo han venido haciendo hasta en 3 ocasiones. La de Berlusconi seria la cuarta. Y le que es curioso, si Berlusconi se presentase, volvería a ganar. Por lo que sustituirlo por un tecnócrata es una solución a la italiana.

    ResponderEliminar
  2. Porque si a berlusconi? muy sencillo mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer(socialismo), y si ademas lo malo por conocer ya lo conocias, cuando echaron al Cavalieri por primera vez y entraron los socilistas, los cuales como todos conocemos no tienen ideologia salvo el robo institucionalizado a traves de meter mano a lo recaudado y es por eso que vuelves corriendo a lo malo conocido,usease, Berlusconi sera un mafias, un chorizin, pero sin intencion de undir el pais, dentro de su golferia y demas el Cavalieri hace sus deberes para con su Pais dentro de lo que cabe, la alternativa es peor.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.