jueves, 17 de noviembre de 2011

Respondo aquí a Elentir, no vaya a ser que censure mi comentario en su blog


Me contesta Elentir a mi texto de ayer en un comentario en su blog. Como ya me censuró, sin venir a cuento, un comentario, le contesto aquí, donde no puede imponer su censura.

Ya sabía yo que me acabarías dedicando una entrada para cuestionar mi condición de liberal. Si es que te estás volviendo la mar de previsible, José…

Hombre, cuando a uno le censuran un comentario de respuesta perfectamente argumentada y respetuosa (muy liberal ello, ¿verdad?), y uno tiene su propio blog, pues lo normal es que lo utilice para contestar libre de censura. Digo yo.

Ya no sé cuántas veces algún bloguero de la Red Liberal me ha retirado el carnet por no estar de acuerdo con sus tesis, pero ya me resbala como el jabón.

Pues es su derecho, tanto de los unos como del otro.

Si para merecer tu peculiar carnet de liberal tengo que blanquear los anuncios etarras, aceptar que los políticos mientan y defender la trituración de la institución familiar por un gobierno socialista, por mí puedes coger ese carnet y quedártelo.

Aquí Elentir lo mezcla todo, supongo que para no sacar nada en claro. Pero voy con ello, por partes, para aclarar.

¿Cuándo he dicho yo que para ser liberal hay que "blanquear anuncios etarras"? La opinión sobre los anuncios de ETA ni quita ni pone al liberalismo.

¿Cuándo he dicho yo que para ser liberal hay que aceptar que los políticos mientan? Esa insinuación es simplemente una mentira de Elentir.

¿Y cuándo he dicho yo que para ser liberal hay que defender la trituración de la institución familiar por un gobierno socialista? Yo defiendo la familia, que es cosa muy diferente. Ahora bien, no intento imponer permanecer en un matrimonio en contra de su voluntad a nadie, que esa es la cuestión que Elentir confunde, supongo que a propósito, con "la trituración de la institución familiar". Aquí de lo que hablamos es simplemente de la libertad de disolver un matrimonio o de la obligatoriedad de permanecer dentro de él a la fuerza por un periodo de tiempo determinado. Yo defiendo lo primero y Elentir defiende lo segundo. Y lo que defiende Elentir no me parece liberal, en mi opinión. No se trata de otorgar ningun carnet, sino de expresar mi parecer. Y, repito, pretender obligar a dos personas a que permanezcan casadas por un periodo de tiempo en contra de su voluntad no me parece liberal.

A mí me importa tener argumentos, cargarme de buenas razones y defender la verdad, no que el listo de turno me otorgue ningún carnet.

Sí, ya, y supongo que por eso, porque tiene argumentos, se carga de buenas razones y defiende la verdad es por lo que recurre a la censura de un comentario que le responde con argumentos y respeto. En fin.

Eso sí, no esperes más respuesta mía que este comentario.

Yo no espero nada de nadie. Cada cual obra conforme a su libertad.

Si lo que buscas es notoriedad a base de atacarme en público, pinchas en hueso.

¿Atacarle en público? ¡Por favor! Unicamente expreso mi opinión en mi blog sobre su censura a mi último comentario en un tema y su falta de liberalismo al querer imponer la permanencia en el matrimonio contra la voluntad de los afectados. ¿Y eso es atacar? Que sensible está Elentir.

Otros lo han intentado antes que tú y se han quedado con las ganas. Tal como está España tengo cosas mejores que hacer que dedicarte una entrada.

Es muy libre de dedicar en su blog las entradas a los temas que considere oportunos. Vamos, como yo en el mío.

5 comentarios:

  1. Elentir te acaba de hacer un ZAS en toda la boca de los que hacen historia: http://www.outono.net/elentir/2011/11/17/si-esto-es-ser-liberal-pues-vaya-asco/

    Te lo tienes bien merecido.

    ResponderEliminar
  2. Viniendo de Elentir considero ese escrito un completo honor, "anónimo", porque me preocuparía mucho que Elentir hablara bien de mí.

    ResponderEliminar
  3. Uy, y ahora copias sus palabras. Huele a envidia que tira patrás.

    ResponderEliminar
  4. y tienes toda la razón. no eres al único al que ha bloqueado ip y censurado comentarios. elentir será liberal en algunas cosas, pero no es un liberal. eso lo saben hasta los chinos.

    ResponderEliminar
  5. A este paso, vamos a comenzar a pensar que los comentarios en el blog de Elentir se los escribe él mismo. No me extrañaría, la verdad, dada su conducta. Ahora mismo acabo de dejarle uno en español, en el que no insulto a nadie ni atento contra la vida humana, tampoco abuso de mayúsculas, diciendo que lo que tanto le preocupa sobre el apunte de Vidal Quadras es algo que se rumoreó en Madrid hace nueve meses. Fue una iniciativa promovida por algunos empresarios y directores de periódicos, que a partir del tercero año de Gobierno el PP, sin mayoría absoluta, abriese el Ejecutivo a gente cercana al PSOE y a algún nacionalista para la reforma constitucional. Las cosas han cambiado mucho desde entonces, nadie baraja esa idea, Vidal Quadras está muy atrasado o no ha entendido bien. Cómo no, comentario censurado hasta ahora. Bueno, supongo que si en vez de eso escribiera algunos insultos contra Rajoy, contraviniendo las normas de su blog, lo publicaría. Elentir tiene una conducta de auténtico tarado, espero que no lo sea, pero lo parece.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.