viernes, 11 de noviembre de 2011

ETA intenta desesperadamente ayudar al PSOE

Los de ETA están tan desesperaos ante la pronosticada arrolladora victoria del PP que han vuelto a aparecer para intentar echar una manita a los socialistas.

Tres puntos, tres.

El primero, ETA asegura que 'el desarme está en la agenda' y se ve 'dispuesta a adoptar compromisos'. Independientemente que es una buena noticia que ETA hable de desarme, lo que es evidente es que se han dado cuenta que se quedaron cortos en el anterior comunicado, e intentan arreglarlo... antes de las elecciones. En fin, blanco y en botella, ¿no?

El segundo, ETA niega reuniones con el Gobierno aunque admite 'conocimiento mutuo'. O sea, que el Gobierno sabe que existe ETA y ETA sabe que existe el Gobierno; vamos, que antes ninguno de los dos sabía que existía el otro. Y, claro, tienen que negar reuniones (o sea, negociaciones directas) con el Gobierno no vaya a ser que esa sospecha le vaya a costar algunos votos a los socialistas.

El tercero, de todo ello el PP está al corriente, queriendo implicar en la cuestión a los 'populares'. Vamos, que de lo bueno los responsables son los del PSOE y de lo malo los responsables son los del PP. Intentará ser ingenioso, pero a mí me resulta bastante burdo.

A los etarras ya solo les falta un nuevo comunicado, entrevista, pancarta o lo que sea diciendo: "Vota PSOE... ¡por favor!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.