viernes, 14 de julio de 2017

"Las víctimas" de Manuela Carmena, Pablo Iglesias y Podemos

No iba a escribir más del tema, pero me vino a la mente cuando recordé que escuché a Manuela Carmena en RNE diciendo algo así como que no quería destacar el secuestro y asesinato de Miguel Angel Blanco porque su idea es que tengan la misma importancia "todas las víctimas". Hay un detalle que se me pasó desapercibido cuando la escuché. No dijo "todas las víctimas del terrorismo", sino simplemente "todas las víctimas".

¿Tiene importancia? ¿O la declaración lo llevaba implícito? Me temo lo primero. Y es que estas gentes de neoizquierda juegan con el lenguaje, como antaño lo hacían los batasunos. Recuerdo que cuando había un asesinado de ETA estos basunos siempren lo lamentaban y se solidarizaban con el asesinado y sus familiares. Y, claro, pedían una "solución del conflicto" para que algo así no volviera a pasar. Y es que "víctimas" las había de los dos lados.

Pues ese retorcimiento del lenguaje lo han heredado estas gentes de Podemos. Y es que para esta gentuza tan victima como Miguel Angel Blanco lo sería José Luis Geresta Mujika, por poner solamente un ejemplo.

Por eso están dentro del pacto contra el terrorismo yihadista como oyentes, pero sin apoyarlo. Por eso condenan el terrorismo yihadista, pero lo entienden. Porque siempre se mantienen equidistantes entre las víctimas y los verdugos, entre los asesinados y los asesinos.

Y lo peor de todo es que esta gente impresentable está en el cuarto lugar en apoyo nacional, y gobernando importantes ayuntamientos de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.