Leo que Greta se transforma: del cólerico "cómo os atrevéis” a la dulzura en la COP25 y que de este modo, Greta Thunberg se ha despojado de la agresividad que mostró en la Cumbre de la ONU en Nueva York del pasado septiembre para arroparse con datos científicos y económicos, y mostrar una cara más dulce y conmovedora.
¿Y eso por qué? Ella misma nos lo explica: Para llamar la atención, a menudo hay que decir algo personal, como: "¡Cómo os atrevéis!". Pero desde entonces me he dado cuenta de que la gente se quedaba con esas palabras y no con el problema climático detrás.
Y se supone que tenemos que creernos que a esa conclusión ha llegado ella sola; y que todo el cambio de imagen también lo ha decidido y producido ella misma. Cuando en realidad lo que estamos viendo es un cambio de imagen claramente producido por asesores de imagen que están manipulando a esta muchacha como si de una actriz de teatro se tratara.
Vamos, pemitáseme la licencia, los asesores de imagen de la nueva religión están haciendo con Greta Thunberg lo mismo que los asesores de imagen de ERC hicieron con Gabriel Rufián. Dulcificar artificialmente una personalidad para conseguir que el mensaje transmitido sea más aceptable.
Vuelvo a lo mismo, a mí está muchacha me da pena, porque lo que están haciendo con ella, incluyendo está teatral manipulación, es una auténtica barbaridad. Las consecuencias pueden ser muy negativas para ella en el futuro. Aunque puede ser que los intereses que están detrás piensen que la causa es más importante que ella, por lo que para el progreso de esa causa vale la pena correr el riesgo de destruir a una muchacha que padece un diagnosticado desorden psicólogico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.