miércoles, 4 de enero de 2023

Las juezas españolas con 6 años de edad cuando murió Franco son machistas y franquistas

Se da la circunstancia de que la mayoría de resoluciones judiciales
que están rebajando las penas de los violadores son emitidas por mujeres jueces, pese a que este
es el único caso en que Podemos no usa el lenguaje inclusivo cuando sólo habla de jueces machistas. Según el Informe sobre la Estructura de la Carrera Judicial, elaborado por el CGPJ, a 1 de enero de 2022 en España había 5.408 jueces y magistrados en activo, de los que 3.029 son mujeres, lo que supone una mayoría del 56% frente a sólo 2.379 hombres. La edad media de estas mujeres es de 52,8 años, con lo que, a la muerte de Franco, la juez media española tenía 5 ó 6 añitos. O sea, que el juez medio español es una mujer que no ha vivido el franquismo, pese a que las podemitas acusan a la Justicia de ser machista y franquista.
(Las negritas son del artículo).

Me llamó la atención el dato, porque estas alegres chicas podemeras (y algún alegre chico también) tratan de dejar la idea en los oyentes de que la judicatura está integrada por un montón de vejestorios, hombres por supuesto, cuando la realidad es exactamente la contraria, la mayoría son mujeres jóvenes.

Por eso se cuidan mucho de, en este caso en particular, no desdoblar el lenguaje. No dan puntada sin hilo. Todo en estas gentes de Podemos es pura manipulación ideológica, sin nada de sentido común detrás. Y echar sus culpas a los demás. ¿Cuánto han tenido que estudiar y opositar estas juezas (y jueces)? ¿Y las políticas (y políticos) de Podemos? Pero claro, ellas (y ellos) hicieron una ley perfecta y la culpa de las rebajas y excarcelaciones es de las juezas (y jueces) que, por ser machistas y franquistas o por simple negligencia, aplican mal la ley.

Por cierto, que cuando se escribió el artículo iban 16 abusadores sexuales beneficiados. El contador se paró en 133. Ahora, con el último, un violador de un niño de 10 años, ya deben ser 134. ¿Habrá alguna dimisión o cese por esta barbaridad? Creo que la respuesta va quedando cada día más clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.