jueves, 15 de mayo de 2008

Asesinos todos

Ayer fue asesinado el guardia civil Juan Manuel Piñuel Villalón. Son asesinos los que han puesto la carga explosiva que le ha quitado la vida; y son asesinos los que políticamente apoyan esa acción. Pero son asesinos también los que han condenado el acto, pero no dudarán en olvidar el hecho y beneficiarse de él en cuanto crean que las circunstancias se lo permiten.

Desde aquí vaya mi condena para los asesinos materiales. Pero vaya igualmente mi condena para los que defenderán muy pronto tesis cercanas a las de esos mismos asesinos materiales, beneficiándose (o por lo menos intentándolo) del asesinato.

Porque sin duda son asesinos los que golpean sin piedad una y otra vez el árbol. Pero son asesinos también los que, diciendo que condenan los golpes, se agachan para miserablemente recoger las nueces que han caído producto de esos zarpazos.

5 comentarios:

  1. Mientras el pais Vasco no sea libre susederan echos de este tipo.

    INDEPENDENCIA DEL PAIS "VASCO" YA.!

    ResponderEliminar
  2. La independencia del Pais Vasco es la unica solución.

    ResponderEliminar
  3. Pues claro, coño. Independencia ya, y dejémonos de historias. También le cederemos a las FARC el dominio de Colombia, o al menos de esa selva que tanto les gusta. Y habrá que decirle a Cataluña que resucite a Terra Lliure, porque si no será imposible su independencia.

    Y mañana, cuando llegue yo, coja la escopeta, mate a media docena de personas y reclame la independencia de mi precioso huerto, ¡igual algún fascista me llama asesino! Con lo fácil que es ceder a mi sencillo chantaje.

    Yo personalmente, antes muerto que amordazado. Pero ya veo que hay otros que se venden muuuucho más barato.

    Qué vergüenza y qué pena.

    ResponderEliminar
  4. Que tal,

    desde hace unos días te leo y me parece que tenemos una misma manera de cer las cosas, te acabo de incluir en mi blogroll, si quieres incluirme en el tuyo ya sabes...

    Te dejo un ejemplo:

    http://gonzo22.wordpress.com/2008/05/10/coslada-tenis-y-marbella/

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias, me parece bien lo de los Liberales españoles

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.