
Si una democracia debe basarse en la libertad, un parlamento democrático debe basarse en la libertad de palabra. Digo yo, aunque suene a perogrullada. Pues no, para los cochinos políticos del PP esto no es así. Y si no lean:
El PP impide que Rosa Díez tenga voz propia en los plenos del Congreso
No digo yo que la señora Diez esté exenta de la cochinada política, porque ha tragado carros y carretas en su dilatada trayectoria en el PSOE. Pero que el PP le niegue la palabra a esta mujer en el Congreso de los Diputados es de una bajeza moral, de un ataque a la libertad, de una cochinada vamos, de difícil valoración.
Sí, ya sé que desde un punto de vista estrictamente político tiene una explicación, bastante sencilla además. Rosa Díez se está atreviendo a decir, y parece que lo va a seguir haciendo, cosas que el PP va a callar, y por esa vía le puede quitar muchos votos. Así que mejor callarla.
Pues vale. Con ataques como éste no ya a Rosa Díez (que también), sino a la libertad, nos vamos dando cuenta de lo cree el PP en esa misma libertad. Todo vale para eliminar al adversario. Ni agua, ¿verdad? Pues eso, que la política es muy cochina... y el PP también, pero mucho.
Rosa Diéz provoca auténticos sudores fríos en el atajo de traidores que ha secuestrado el PP. El PSOE ya no es su adversario, sino su modelo a imitar, y el único peligro actual lo representa Rosa.
ResponderEliminarPor eso quieren cerrarle la boca; lo que no ha hecho ni el PSOE. ¡Y luego las almas bondadosas le llaman a uno extremista o talibán si dice que el Marianismo es igual o peor que el Zapaterismo!
Paciencia, Rosa; en las próximas elecciones generales obtendrás grupo parlamentario y no podrán impedir que hables para poner en su sitio a toda esta escoria SERayesca. Los que no se si tendrán grupo parlamentario serán los Marianistas.