jueves, 22 de mayo de 2008

Que cochino es el PP

Dicen que la política es muy cochina. Pero "la política" no es un ente abstracto e inmaterial, sino algo hecho por seres humanos, es decir, por políticos, que son los que son cochinos. Supongo que todos los políticos en general (salvo excepciones, porque toda generalización entraña injusticia) participan de la cochinada en cuestión. Todos en general y el PP en particular en esta ocasión.

Si una democracia debe basarse en la libertad, un parlamento democrático debe basarse en la libertad de palabra. Digo yo, aunque suene a perogrullada. Pues no, para los cochinos políticos del PP esto no es así. Y si no lean:

El PP impide que Rosa Díez tenga voz propia en los plenos del Congreso

No digo yo que la señora Diez esté exenta de la cochinada política, porque ha tragado carros y carretas en su dilatada trayectoria en el PSOE. Pero que el PP le niegue la palabra a esta mujer en el Congreso de los Diputados es de una bajeza moral, de un ataque a la libertad, de una cochinada vamos, de difícil valoración.

Sí, ya sé que desde un punto de vista estrictamente político tiene una explicación, bastante sencilla además. Rosa Díez se está atreviendo a decir, y parece que lo va a seguir haciendo, cosas que el PP va a callar, y por esa vía le puede quitar muchos votos. Así que mejor callarla.

Pues vale. Con ataques como éste no ya a Rosa Díez (que también), sino a la libertad, nos vamos dando cuenta de lo cree el PP en esa misma libertad. Todo vale para eliminar al adversario. Ni agua, ¿verdad? Pues eso, que la política es muy cochina... y el PP también, pero mucho.

1 comentario:

  1. Rosa Diéz provoca auténticos sudores fríos en el atajo de traidores que ha secuestrado el PP. El PSOE ya no es su adversario, sino su modelo a imitar, y el único peligro actual lo representa Rosa.

    Por eso quieren cerrarle la boca; lo que no ha hecho ni el PSOE. ¡Y luego las almas bondadosas le llaman a uno extremista o talibán si dice que el Marianismo es igual o peor que el Zapaterismo!

    Paciencia, Rosa; en las próximas elecciones generales obtendrás grupo parlamentario y no podrán impedir que hables para poner en su sitio a toda esta escoria SERayesca. Los que no se si tendrán grupo parlamentario serán los Marianistas.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.