Irán anuncia que ha ejecutado a 16 personas por adulterio, secuestro y homosexualidad.
O sea, que en Irán (como en otros mucho países musulmanes, dicho sea de paso) se está condenando a muerte y ejecutando a personas por adulterio y homosexualidad, y en los países europeos no pasa nada. Claro, como no se trata de Estados Unidos.
Recuerdo el discurso de Ahmadinejad en la ONU. Parecía el mesías para la paz y el progreso mundial.
ResponderEliminarPero no falta la ocasión para que este sujeto, y la ideología que sustenta, deje hacer ver su verdadero rostro.
Daniel
¡Qué desgracia nacer en un país de estos!. Lola
ResponderEliminarA las dictaduras se les da un voto de confianza que no se otorga a los países democráticos, a quienes se exige benevolencia y respeto por la vida humana. Pero es indecente juzgarlos en igualdad de condiciones y debe tratarse a los regímenes islamofascistas con el mismo desprecio que merecen sus gobernantes. Hay muchos intereses de por medio y por tanto no me extraña que gobiernos y grupos de presión se dediquen a otros asuntos.
ResponderEliminar¿Oiremos alguna manifestación de Blanco, de De La Vega o de algún otro "progresista" protestando contra estos crímenes? ¿O mirarán hacia otro lado para no criticar la alianza de civilizaciones de ZP?
ResponderEliminar