miércoles, 21 de mayo de 2008

Me alegro, pero me lo temo

Me alegro, y mucho, de la detención en Francia de la cúpula de la banda terrorista ETA. Es la única vía para acabar con esta gente. Perseguirles, detenerles, juzgarles y que pasen el resto de sus miserables vidas en prisión. Punto.

Pero ETA no está acabada. Es más, está reforzada. Y después de unas detenciones como las presentes, que deben haber supuesto para la banda un durísimo golpe, mucho me temo que va a intentar demostrarlo. Ojalá me equivoque.

1 comentario:

  1. Debemos, y ahora sí, apoyar al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en la lucha contra ETA. Lo pasado, pasado está. Tiempo de mirar hacia delante y de aunar esfuerzos con la ayuda de Alberto Ruiz Gallardón. El enemigo común es el separatismo terrorista.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.