domingo, 2 de octubre de 2011

Anwar al Awlaki "asesinado" por Estados Unidos

Una joyita el hombre (ver aquí y aquí). Pues para El Mundo la operación de guerra de Estados Unidos para librarse de este elemento fue "un asesinato". Me pregunto si pensarán lo mismo de los civiles muertos por los ataques de los aviones de la OTAN en Libia, por ejemplo. Y es que la ideología ciega la mente (al menos una parte de ella).

6 comentarios:

  1. Hombre Sr. García, los civiles no eran el objetivo de aquellos ataques, por lo tanto creo que en todo caso se podrían considerar "homicidios involuntarios", y también "accidentes".

    En cuanto a la operación contra el Awlaki, él era el objetivo y se planificó así. Por tanto no veo el error en calificarlo de asesinato.

    Otro debate es si el hombre merecía esa suerte o no. Y desconozco su historia personal, pero supongo que si.

    ResponderEliminar
  2. Poca verguenza tiene el Daniel Diaz. Las docenas de atentados en mercados, delabntye de escuelas o lugares simileares se las pasza por el forro.

    Las cosas no cambian respctao a cuando los tipos comop danel Diaz pretendieron que Finlandia habia atacado a la URSS y o acaudnio klios nacional-counistas se aliaraon con los nazis, hoy se alian con los islamistas. Difrentes epocas, misma gentuza

    ResponderEliminar
  3. ¿De que está usted hablando JFM? ¿Aparte de no saber escribir tampoco sabe leer? Usted no tiene ni puñetera idea de quién ni cómo soy yo, así que por favor absténgase de calificarme como "gentuza" o de cualquier otra manera ofensiva.

    Yo no defiendo a este señor, ni me paso por el forro ninguna víctima. A ver si se entera que no son valorables los crímenes de una persona a la hora de juzgar si ha sido o no asesinado.

    Carece usted de la mas mínima capacidad para comprender argumentos, pasa por los blogs y se dedica a escribir una y otra vez los mismos comentarios enlatados que no vienen a cuento y resultan casi ilegibles.

    Aquí nadie ha hablado de comunistas, de uniones soviéticas, de finlandias ni de nazis. Váyase usted a Corea del Norte a luchar contra sus odiados comunistas y a mi déjeme en paz, que yo no tengo absolutamente nada que ver con ellos.

    En cuanto a las víctimas, aquí nadie ha mencionado las víctimas de este terrorista porque es indiferente si ha matado a 1, a 10 o a 10 millones para el tema que se está tratando. De las víctimas que si hablé fue de las de los bombardeos en Libia, que son las que el autor menciona. Y no lo hice para criticar las acciones de USA precisamente.

    No se entera usted de nada y se permite el lujo de regar todos estos blogs con comentarios-basura que ni vienen a cuento ni aportan nada. Si le divierte la actividad porque es tal su odio a quienes no piensan igual, prosiga feliz con ella. Pero a mi déjeme en paz porque usted no tiene ni puta idea de nada que tenga que ver conmigo. ¿Estamos? Correcto.

    ResponderEliminar
  4. Alkalwai estuvo implicado en el 11S y en los atenados de Londres so much por el inocente terrorrista con el que tanto simpatizabas. Pasaré sobre lo que los de su ralea han hecho tanto en Afganistan (chicas con las manos cortadas por ir a la escuela) como en Argelia (aldeas enteras exterminadas de la manera mas sadica que se pueda imaginar).

    Y en cuando a tu segundo texto, diria mas bien que escondes la mano despues del capon.

    ResponderEliminar
  5. Y dale. JFM, LEA usted los comentarios coño. Que yo no he hablado de ningún inocente terrorista. Tampoco he simpatizado con él. Que no se entera. Voy a tomarme la molestia de pegar mi comentario inicial para que lo analice con calma a ver si me explica donde está esa simpatía.

    "En cuanto a la operación contra el Awlaki, él era el objetivo y se planificó así. Por tanto no veo el error en calificarlo de asesinato.

    Otro debate es si el hombre merecía esa suerte o no. Y desconozco su historia personal, pero supongo que si."

    Repito, no conozco la historia personal del sujeto y tampoco si merecía o no ser asesinado. PERO SUPONGO QUE SI.

    A ver si se entera de una vez. Me importa una mierda lo que haya hecho este, su hermano, su amante, sus 17 sobrinos o toda la población de Pernambuco. Y me importa una mierda porque no estamos hablando de eso. Estamos hablando de si su muerte es un asesinato. Y para saber si es un asesinato, no importa si el finado es este señor, mi padre, la madre Teresa, Adolf Hitler, Mourinho o yo mismo. Eso, en todo caso, lo que lo convertirá es en "injusto, merecido, necesario, aberrante, sanguinario, bueno, malo, o regular" asesinato. Vamos. Que no es tan difícil. Solo hay que pensar 3 segundos.

    ResponderEliminar
  6. Es mas, abundando y para que no le quepa ya la menor duda: LO MERECÍA. Era un malvado sanguinario que merecía morir de la peor manera posible y con el mayor sufrimiento y aún así no sería suficiente para resarcir todo el daño que causó en vida.

    Dicho esto y bien clarificado, ahora podemos valorar si en efecto se trató de un asesinato, o por el contrario no cabe calificar la acción de esa manera.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.