lunes, 17 de octubre de 2011

De como se mete en la chistera el conejo que sacarán Zapatero y Rubalcaba

Ya está el conejo en la chistera de los socialistas. Ese engendro llamado "Conferencia Internacional de Paz de San Sebastián" está en marcha, con el objetivo declarado de facilitar que ETA haga público su tan esperado comunicado. El PSOE estará presente, a través del PSE.

Todo un gran montaje teatral (como lo fue en su día, en diferente tema pero no opuesto al presente, la prohibición de que Bildu participase en las elecciones municipales, para que finalmente el Tribunal Constitucional lo permitiese), cuyos espectadores son los votantes españoles, de los que se espera un gran aplauso en forma de votos al PSOE cuando ese conejo aparezca en forma de comunicado de ETA dejando el terrorismo (o más o menos, que es lo que pienso; no creo que se mojen completamente).

Todo este espectáculo (nunca mejor dicho) es lamentable, y da un evidente olor a tongo por un lado y a movimientos guerrilleros del tercer mundo por otro. Nada que ver con una democracia verdadera y con un Estado de Derecho.

No, si al final los franceses van a tener razón con aquella frase que tanto me molestaba en mis años mozos, que dice que Europa termina en los Pirineos.

4 comentarios:

  1. Creo que habrá una fase dos, tras la victoria del PP un gran atentado de ETA seguido de un nuevo 13M por parte del PSOE.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente tuvo y tiene la razón Mayor Oreja. Si el pueblo español vuelve a picar el anzuelo, como lo picó en Marzo de 2004, creyéndose los embustes del PSOE, entonces este país llamado España, pronto dejará de existir.Asistiremos al triunfo de ETA disfrazado de una supuesta paz, tan trufada como el chocolate del loro. Es la prueba definitiva de la supuesta madurez democrática del pueblo Español, que tendrá que avalar ese malévolo plan urdido por la ETA y el PSOE. Otra vez la siniestra historia de ese partido golpista y facineroso que hará lo indecible por seguir en el poder. Nunca han defendido realmente la libertad. No creen en ella. Lo único que les interesa es minar todas las bases de la sociedad libre y democrática, en la que nunca han creido, para instaurar su socialismo tercermundista y anti-español. Váyanse de una vez al basurero de la historia, del que nunca debísteis haber salido. Escoria

    ResponderEliminar
  3. " (el PSOE) ... nunca ha defendido realmente la libertad."

    La descripción se queda corta. La Libertad es como la luz del sol, las ristras de ajos y los crucifijos para los vampiros. La Libertad es letal para ellos. Por eso en cuanto los socialistas llegan al poder en algún sitio lo primero que hacen es tratar de destruirla.

    Que de paso se carguen la Economía, es una simple consecuencia de ese objetivo básico.

    ResponderEliminar
  4. Es que el problema es que en España la mayor parte de los votantes desconocen lo que significa la palabra libertad,al menos 11 millones se niegan a que alguien se la explique y dudo que el resto de votantes anden sobrados.
    No hay mas que ver cualquier tertulia politica(alguna contertulia de F.D.V en Intereconomia,por ejemplo),que ante cualquier argumento razonable,siguen empeñados a seguir los dictados que reciben cada mañana en moncloaca y no hay manera de razonar con ellos,miran hacia delante de forma autista y sueltan la retahila....
    En todo caso no hay mas que ver la argumentacion del grupo Intereconomia contra la pequeña liberalizacion del comercio para contrastar que entre la izquierda totalitaria y esta derecha intervencionista media poca cosa aparte de cierto respeto por la propiedad privada y poco mas.
    Eso si,nuestra derecha no es golpista.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.