martes, 22 de octubre de 2013

¿Crisis entre Felipe y Letizia? ¿Divorcio?

A través de Crónicas Bárbaras me entero de algo que desconocia, aunque tampoco me sorprende demasiado, y que es una crisis matrimonial entre Felipe y Letizia.

He buscado información a bote pronto y sí, la cosa parece ser cierta. Aquí van algunos enlaces:

Letizia abre una crisis con Felipe en un órdago que inquieta al Rey y la Reina

 
 
 
Y posiblemente el más importante, porque procede del monárquico ABC:
 
 
Lo dicho, la cosa parece que es verdad, por desgracia. No me gusta, claro, porque una crisis matrimonial, y menos aún un divorcio, nunca es deseable. Pero decía yo al comenzar que tampoco me sorprende demasiado. Una progre como Letizia defícilmente podia encajar en la monarquía, porque la monarquía es una cárcel de oro. Supongo que antes de casarse con Felipe el oro la deslumbró; ahora, ya acostumbrada al oro, lo que la ahoga es la cárcel.
 
A un republicano convencido como yo le podría ser fácil decir que "no hay mal que por bien no venga", ya que si hay divorcio eso podría contribuir a acelerar el final de la monarquía española, final que ya es evidente que llegará, más tarde o más temprano. No es el caso. No vale la pena adelantar un final clarísimo a costa de una ruptura matrimonial. Lo siento, de veras. Y espero que puedan solucionar sus problemas, que Letizia pueda conseguir el espacio personal que necesita, y que el matrimonio siga adelante.

2 comentarios:

  1. Mira, helos tenido nuestras desavenencias y a pesar de que sigo pensando que en aquella ocasion te portastes mal queria decirte que eres una buen persona.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus amables palabras y por tu participación en el blog. Un codial saludo.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.