martes, 8 de octubre de 2013

Gráfico de la desorientación de una sociedad

 
El PP vuelve a subir en intención de voto. Lo dice nada más y nada menos que El País. Eso nos habla de la desorientación de una sociedad que prefiere cerrar los ojos ante los evidentes indicios de corrupción del partido que gobierna España. No, por supuesto la solución no es votar al PSOE, que son aún peores que los del PP. Pero es que, por desgracia, respecto a las dos alternativas honorables,  UPyD sigue en el 9% y el P-Lib ni está ni se le espara,

Indudablemente la sociedad española prefiere lo malo (muy malo) conocido que lo bueno por conocer. En otras palabras, se ha resignado a una situación que es, objetivamente, insoportable. Pero los españoles la soportan.

Sinceramente, me quedo sin palabras.

4 comentarios:

  1. Yo creo que las próximas elecciones europeas lo mejor que podemos hacer es votar al PP.

    Que la oposición sepa que, hasta que no presenten un proyecto claro, y no depuren sus casos de corrupción, no tendrán nuestro voto.

    ResponderEliminar
  2. Me resulta incomprensible que pase esto. Lo que me ratifica en la convicción de que en este país la corrupción se premia y además demuestra el alto nivel de idiotez y de cobardía moral de nuestra sociedad. Yo no pienso votar a esta pandilla de chorizillos acomplejados, de social-demócratas disfrazados de liberales, que son los del PP. Cuando pueda votaré al P-Lib, única opción liberal que queda en España. Premiar la mentira, la farsa generalizada, la corrupción general, el robo, eso se lo dejo para veintitantos millones de españoles que son coparticipes directos de toda esta montaña de mierda en que han convertido la democracia española nuestros políticos

    ResponderEliminar
  3. No creo que UPyD sea una alternativa. Mas allá de que puedan resultar interesante para algunos por el concepto que tienen de España, en materia económica son tan o mas socialistas que el PSOE.

    ResponderEliminar
  4. No es tanto que el PP lo 'haga bien', sino que las otras opciones son infinitamente peor. Las corruptelas en el PP palidecen en comparacion con la cleptocracia del PSOE y nacionalistas.




    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.