lunes, 4 de noviembre de 2013

La época más dramática, corrupta y siniestra de la democracia

Me entero por el extraordinario blog de Manuel Molares do Val que Felipe González se ha hecho una fundación para su mayor gloria y honor.

Pues vaya, no sé que es lo que este hombre querrá conmemorar. Su mandato fue dramático, porque el paro y la crisis económica, que estaban ya muy mal cuando llegó, no hicieron sino empeorar bajo sus sucesivos gobiernos. Su liderazgo al frente de la nación fue el más corrupto de la democracia, llegando a límites que cuando él tomó el poder eran difíciles siquiera de imaginar. Y finalmente su presidencia se caracterizó por ser la más sinistra del periodo democrático, con la creación de un terrorismo de estado (los gal) que se dedicó a secuestrar, torturar y asesinar.

¿Hay algo que celebrar?

1 comentario:

  1. Este fulano debería haber sido encausado judicialmente y metido en la cárcel, por múltiples delitos, si aquí hubiera realmente justicia. Lo mismo digo de este otro inútil, compulsivo mentiroso, llamado Mariano Rajoy. Cuando esta idiotizada sociedad empiece a darse cuenta de lo esquilmada, saqueada, sodomizada, que está por su clase política, algo podría empezar a cambiar. Hasta que eso llegue, tenemos que conformarnos con millones de tonto útiles siguiéndole el juego a una casta parásita que detenta el poder, sólo porque ellos quieren. Y asi por los siglos de los siglos....amén.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.