miércoles, 14 de octubre de 2015

El chavizmo y la manipulación mediática de Podemos completamente al descubierto

Hay que leer el artículo de principio a fin para entender no ya el chavizmo de esta gente (cosa sabida), sino sobre todo su capacidad de manipulación a través de los medios de comunicación. Lo encontré por casualidad ayer, en Twitter, cuando ya iba de salida. Y valió la pena.

Entiendo que todos los partidos políticos sin excepción tienen asesores de imagen para transmitir su lado más positivo a la gente. Pero en el caso de Podemos no es meramente una cuestión de imagen, sino que van mucho más allá, llegando a ser franca manipulación. Como se puede leer en el texto, juegan con todo con tal de llevar a la gente a su redil, sin parar en ninguna barrera, incluso la religiosa. No les importa usar medias verdades o incluso mentiras completas para conseguir el apoyo de los votantes.

Cada día tengo más claro que esta gente está situada políticamente a la izquierda de la extrema izquierda, estalinismo puro y duro. Lo único bueno es que España no es Venezuela, y a Podemos ya la mayoría de la gente le ha visto el plumero, por lo que va de capa caída, desinflándoseles el globo a marchas forzadas. Creo que más pronto que tarde veremos su caída en picado y su estrellamiento contra el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.