sábado, 3 de octubre de 2015

Un matrimonio israelí es asesinado en Cisjordania y Hamas lo aplaude

De verdad que no entiendo el grado de fanatismo de esta gente.

Una familia israelí, compuesta por un joven matrimonio y sus cuatro hijos de viaje en su automóvil por Cisjordania, fue tiroteada desde otro coche, con el resultado de que el matrimonio fue alcanzado por los disparos, siendo rematados posteriormente hasta la muerte; los hijos se salvaron porque era de noche y los asesinos no los vieron, ya que viajaban en la parte de atrás del vehículo.

Poco se puede decir de esta gentuza. Asesinos terroristas sin conciencia. Punto.

Pero a lo anterior hay que añadir que en cuanto tuvo conocimiento del asesino atentado terrorista, el Gobierno de Hamas, en Gaza, se apresuró a celebrarlo, calificándolo nada y nada menos que de "acción heroica".

Esto me recuerda el caso de un fulano que asesinó fríamente a un israelí a tiros y a su hija de cuatro años a culatazos en la cabeza. Años después Israel lo puso en libertad como parte de un acuerdo de canje por los cadáveres de dos soldados israelíes en manos de Hezbolá. Pues bien, este incalificable asesino fue recibido en Líbano como un auténtico héroe.

Sinceramente, si ya es imposible entender los asesinatos a sangre fría a indefensos ciudadanos israelíes por parte de fanáticos palestinos, simplemente no me entra en la cabeza que puedan ser aplaudidos, celebrados y calificados como heroicos por la demás gente. De verdad, me parece completamente incomprensible ese grado de fanatismo.

2 comentarios:

  1. El Islam es una enfermedad mental que produce monstruos imposibles de comprender para occidente

    ResponderEliminar