miércoles, 28 de septiembre de 2016

Genial viñeta: "Hasan is Swedish - Misho is a fish" (gracias, Asertus)

9 comentarios:

  1. Obama es afroamericano.
    ¿Es Elon Musk afroamericano?(es blanco pero nacio en sudafrica)
    Si tu respuesta es NO, entonces estas asumiendo que solo los negros pueden ser afroamericanos(criterio de raza no de geografia), es decir que africa es solo para los negros pero en ese caso ¿Europa es solo para los blancos?¿O eso es racismo?¿Le diras a Sadiq Khan(alcalde de londres) que no es europeo de verdad?
    Reflexiones para echar una tarde entre progres y ver como se ponen a echar humo por las orejas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Antonio Machín era afroamericano?

      Eliminar
    2. Con ese nombre y nacido en CUBA posiblemente lo clasificaran como LATINO aunque no tuviese ni idea de quien era SENECA O VIRGILIO.
      Si se llamase Tonny Machine , sin saber español y nacido en MINNESOTA entonces si:AFROAMERICANO.
      Ale que asome otro.

      Eliminar
    3. Por mí podéis seguir aceptando en Europa musulmanes hasta que haya una crisis de impredecibles consecuencias (no tan impredecibles, la verdad) por el hecho de que no se adaptan al estilo de vida de la libertad.

      Eliminar
    4. Musk es culturalmente anglosajón, no afroamericano. Afroamericano es una palabra que designa a un negro de cultura anglosajona norteamericana. No a un blanco sudafricano, ni aun negro dominicano, ni a Machín, que sería considerado hispano, como se comenta.

      Yo he conocido etíopes, negros, que han vivido en Suecia y sí puedo considerar suecos, pues aceptan los valores tradicionales del país, tolerancia, respeto a las leyes, etc..

      No es el caso de otros grupos mascota importados.

      Eliminar
    5. Te estas haciendo trampas con eso de "culturalmente anglosajon" y lo sabes.Tu mismo.
      Un "negro dominicano" que habla español o con apellido español sera HISPANO.Es mas probablemente se ofendera si lo llaman COLORED O AFROAMERICANO.Para ellos NEGROS son los HAITIANOS.Ellos son BLANCOS.Y si son de Puerto Rico se llaman BORICUAS aunque sean negros.

      Eliminar
    6. Copiado de la wikipedia:

      "Musk nació y fue criado en Sudáfrica por su padre, un ingeniero sudafricano y su madre, una nutricionista y modelo canadiense.

      En 1992 obtuvo una beca para estudiar Administración de Empresas y Física en la Universidad de Pensilvania. Recibió su título del Wharton School en la Universidad de Pensilvania y se quedó un año más en la universidad para completar su segundo título en física."

      Vamos, que está claro que Musk es de cultura Zulú.

      Eliminar
  2. Lutero en su discurso 1537/38 escribio:
    "tolerabilius esse vivere sub Turca quam Hispanis, nam Turcam confirmatio regno servate iustitiam, sed Hispanis plane esse bestias".
    Es mas tolerable vivir bajo el yugo de los turcos que el de los españoles:los primeros se basan en el derecho pero los españoles son como bestias.
    Supongo que Merkel no ve a una europa musulmana como algo intrisecamente malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema se presentará (aún más, vamos) cuando la realidad demuestre el error de Merkel (el enfrentamiento a gran escala entre los defensores de las ideas de la libertad individual y los contrarios a esas ideas de libertad).

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.