sábado, 20 de mayo de 2017

Trump, contra las cuerdas por tres cuestiones más

Por un lado, ya hay un sospechoso del círculo de Trump, aún sin identificar, que supuestamente estuvo implicado en el Rusiagate. Por otra parte, y lo más importante para mí, James Comey, el director que fue fulminantemente cesado por el Presidente, ha aceptado comparecer públicamente en el Senado para ser interrogado por el tema en el Comité de Inteligencia. A lo que hay que añadir, en tercer lugar, que Trump, por si no tiene ya suficientes problemas, él se esfuerza en buscarse más, como cuando hablo así de Comey al Ministro de Exteriores ruso: "Acabo de despedir al jefe del FBI, estaba loco, con la tuerca suelta", dijo Trump, según el Times. "Me enfrenté a una gran presión por causa de Rusia. Eso ya se acabó".

Demasiados frentes abiertos. Sin olvidar el más peligroso de todos, que ya Robert Muller está ejerciendo como fiscal especial para investigar todo lo relacionado, directa e indirectamente, con la ya mencionada trama Rusa. ¿Podrá sobrevivir Donald Trump como Presidente de Estados Unidos a todos ellos? No lo sé, pero tengo mis dudas.

2 comentarios:

  1. Todo orbita sobre lo mismo, la hipotética conspiración según la cual Trump llegó a un acuerdo con Putin y éste hizo "algo" para ayudarle a convencer a los millones de votantes americanos para que votaran al primero.

    De momento, pura fantasía con altas dosis de "amarillismo" por parte de los "presstitutes" de turno.Puro humo que sólo se mantiene con vida por la cerril insistencia de los medios de comunicación progres/liberales de ambos lados del Atlántico.

    Desde luego, más interesante es resaltar la presunta evidencia existente acerca de que el asesinado Seth Rich, trabajador del comité demócrata, hubiera establecido contacto con Wikileaks. Quizá, como era lógico pensar desde el principio, hasta el partido Demócrata termine reconociendo que no hubo ningún un "ciberataque ruso" sino que se trató de una filtración interna.

    http://www.zerohedge.com/news/2017-05-22/seth-rich-plot-thickens-dc-insider-confirms-complete-panic-highest-levels-dnc

    http://www.foxnews.com/politics/2017/05/16/slain-dnc-staffer-had-contact-with-wikileaks-investigator-says.html


    Ya sólo falta que se termine sabiendo que los correos de Killary Clinton fueron filtrados por los propios servicios secretos americanos, conscientes de que esa mujer sería más peligrosa que Trump si llegara a la Casa Blanca.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién protege a Hillary Clinton?

    http://www.voltairenet.org/article192237.html

    Los emails de Hillary Clinton y la Hermandad Musulmana

    http://www.voltairenet.org/article193922.html

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.