jueves, 2 de noviembre de 2017

"Help the Catalan nationalists!!"


Sobre estas líneas el irónico vídeo de Sociedad Civil Catalana en respuesta al "Help Catalonia" de Òmnium. Venga, que no todo es drama.

4 comentarios:

  1. Mucho mejor que esa copia que hicieron los de Òmmium del vídeo editado por los propagandistas del golpe de Estado del Euromaidán, instigado por la OBSOLETA OTAN y ejecutado por fuerzas neonazis locales.

    Òmnium copia un vídeo de las sangrientas protestas de Ucrania en 2014 para pedir ayuda europea
    https://elpais.com/elpais/2017/10/17/videos/1508244649_625336.html

    Lo más inquietante es pensar que, salvo cuando se muestra a los Mozos repartiendo leña y cuando se menciona el peso real del voto expresamente sedicioso (los de WeCan oscilan dependiendo si hacen la cuenta los sediciosos o los "constitucionalistas") el resto del discurso sería completamente suscrito por un catalanista no necesariamente de los más fanatizados. Ha sido una labor de décadas y ha logrado este perverso resultado.

    PD. No sé si enorgullecerme o avergonzarme de que, entre tantas españolas hermosas como viven en Cataluña, no hayan encontrado ninguna que haya querido participar en el vídeo farsa de Òmmium o en su parodia. Tampoco sé si éste será tomado por un comentario machista o misógino ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego este vídeo es mucho mejor que aquel.

      Eliminar
    2. Pues a mi me parece atractiva y además es un video inteligente.

      Eliminar