lunes, 2 de julio de 2018

La caza

Hay por lo menos dos vídeos personales y cuatro fotos de la chica víctima de La Manada dando vueltas por ahí. Ademas de casi todos sus datos personales. Y el vídeo grabado por estos sujetos ya está circulando en un foro privado. Mucho me temo que el que salte a la luz del público general sea solamente cuestión de tiempo.

Lo que se ha desatado contra esta chica en determinados círculos es una verdadera caza. Con estos truenos a ver quien es la guapa que se atreve a denunciar una violación en circunstancias parecidas. Que tal vez sea lo que pretenden.

6 comentarios:

  1. pues la caza que esta ocurriendo con los jovenes sevillanos a cuenta de la chupapollas ni cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los "jóvenes sevillanos" son, cuando menos, unos abusadores sexuales y la chica su víctima. Esos "jovenes sevillanos" están pendientes de otro caso en el que usaron drogas para eliminar la voluntad de otra chica de la que, cuando menos, abusaron sexualmente. Y esos "jóvenes sevillanos" hablaban, literalmente, de usar "burundanga tiraditas de precio para las violaciones, porque después queremos violar todos."

      Eliminar
  2. No sé,creo aunque puede que no sea así,pero este es el resultado de las "políticas de género),ademas de totalitarias y contrarias a derecho,obviamente,hace que una solidaridad mal entendida,pueda ver esto como una venganza contra unos pobres incautos,por parte de una sociedad mojigata.
    Pero no nos equivoquemos,si es violación,todo el peso de la ley,es decir,del código penal deberia caer sobre los energumenos.
    Esto lo expreso desde mi desconocimiento del caso,descartando informarme de ello por una televisión que hace 20 años que no pongo y una prensa que vive de la subvención y que ha dejado de informar hace años de forma veraz.Evidentemente la única forma es la sentencia y las pruebas que no tengo en mis manos.Hasta otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "pueda ver esto como una venganza contra unos pobres incautos"
      Te copio lo que puse por ahí arriba, en palabras literales de esos "pobres incautos":
      "Tengo burundanga tiraditas de precio para las violaciones, porque después queremos violar todos."

      Eliminar
  3. No deberia llamarse la manada, sino la mamada.
    Y no se porque te temes que el video salga a la luz.
    Ya es hora de que todos los españoles puedan hacerse una opinion de lo que realmente paso alli.
    La extrema izquierda y el movimiento sopaletras mas algun tonto util socialcristiano lo que quiere es que se invierta la carga de la prueba tambien en estos casos de abusos sexuales;EL hombre es un violador hasta que pueda demostrar lo contrario.Esto no se aplica si el hombre es del tercer mundo entonces se argumenta que son sus costumbres y que hay que evitar la islamofobia y tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ya es hora de que todos los españoles puedan hacerse una opinion de lo que realmente paso alli."
      ¿De lo que se trata es de que la próxima chica violada tenga claro que se la va a exponer a escarnio público si osa denunciar?

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.