viernes, 18 de noviembre de 2011

Pues a mí Elentir no me da asco, me hace gracia


Que Elentir después de ese comentario escriba ese texto lo único que me hace es gracia.

Elentir hablando de "atacarme en público" por expresar dos meras opiniones y al día siguiente haciendo el escrito en cuestión. No sabía que yo era tan importante para que alguien como Elentir, y "tal como está España", se tomara la molestia de "dedicarme una entrada" en la que investiga todo mi historial blogueril. Graciosa la cosa sin duda.

Y no, no voy a rebatir ni una sola consideración de las que ha escrito. La razón es que sus palabras las considero un auténtico honor. Me preocuparía mucho que una persona de la ideología y el comportamiento de Elentir hablara bien de mí. Prefiero que hable como lo hace. Lo cual, repito, me hace gracia.

4 comentarios:

  1. Ya habéis entrada en la desconsideración personal, y eso no hace gracia a ninguno de quienes os leemos.

    Vosotros veréis.

    ResponderEliminar
  2. Estas polémicas son aburridas pero incluso en ellas hay que cuidar los detalles: te quejas amargamente de "censura" cuando tú borras comentarios. A mi me has borrado varios. Te responde a lo del matrimonio y le repreguntas dos veces (- "¿Qué alternativa hay a la ley de Zapatero?" - "La anterior"). Te puede la retórica en ambos casos: dices cosas sin sustancia.

    ResponderEliminar
  3. Atroma, en mi primer texto sobre este hombre intenté simplemente exponer hechos y opinar sobre lo que considero su falta de liberalismo; en el segundo le contesté a un comentario, porque evidentemente no iba a hacerlo en su blog. En este texto solamente expongo una contradicción que sinceramente me causa gracia; bueno, y una auténtica exageración (investigar mi trayactoria en el blog) que también me causa gracia. Y agradezco tu parcipación.

    "Anónimo" (pero no mucho), borro comentarios por insultos, blasfemias y burradas semejantes, no por opiniones; cualquier opinión, la que sea, si se ofrece de forma respetuosa, nunca es borrada en este blog, diga lo que diga y lo diga quien lo diga (aquí no se "banean" comentaristas; a tí tampoco, ¿ves?). Y no me quejé de la censura, porque cada cual es muy libre de hacer en su blog lo que quiera; simplemente expuse el hecho de esa censura. Por lo demás, "anónimo", ya nos vamos conociendo todos, tú también, que tu estilo de escribir te delata.

    ResponderEliminar
  4. vaya por delante que no tengo
    ni idea de la discusión, pero con cuántos blogueros ha tenido polémicas Elentir este tiempo??? Quizás sea él (siempre creí que era "ella") el problema y no los demás...

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.