El progre del lobby gay Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, se debe considerar doblemente legitimado para apuntar contra los que no comparten su ideología, y que sea la chusma la que lleve a la práctica el ataque.
“Pactar con quien de una forma descarada y obscena trata de limitar derechos humanos, derechos LGTBI”, dijo Marlaska en referencia a Ciudadanos, “si alguien entiende que no tiene que tener una consecuencia, en un sentido u otro... podría calificarlo de irresponsable o ilusorio”, reflexionó.
Lo dice el órgano oficial de difusión socialista, más conocido como El País, así que debe ser verdad.
Y claro que hubo consecuencias. Que no fueron peores porque intervino la polícía en defensa de los de Ciudadanos.
Es la España que quiere Sánchez, en palabras de Patricia Reyes:
Marlaska, el que debe velar por la seguridad de todos, alentó a las masas para que Cs fuera objeto de insultos y agresiones
— Patricia Reyes (@PatriciaReyesCs) 7 de julio de 2019
Ayer cargos y simpatizantes de Cs sufrieron esas agresiones sin que nadie del Gobierno las haya condenado
La España que quiere Sánchez #Marlaskadimision
Como muy bien dice Arrimadas, Grande-Marlaska debería dimitir si tiene dignidad:
El Ministro se comporta como un incendiario irresponsable: el PSOE pone a Cs en la diana y los radicales nos lanzan botellas. Dimita si tiene dignidad. No nos han callado los batasunos o los CDR; tampoco lo hará el gobierno Sanchista que alimenta el odio contra nuestros votantes pic.twitter.com/xAJD52mhOI
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) 7 de julio de 2019
Pero no lo hará. El es progre y forma parte del lobby gay. El se puede permitir el lujo de poner en la diana a quien le dé la gana para que los miembros de la chusma sean los que ataquen. Y de la dignidad, mejor no hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.