martes, 16 de julio de 2019

La otra verdad de la verdad alternativa de los crímenes de las niñas de Alcàsser

Según he ido conociéndolos he dejado en este pequeño rincón datos de la llamada verdad alternativa de los crímenes de las niñas de Alcàsser (uno, dos y tres).

Siempre intento hacerme eco de todo lo que sé. Y ahora me entero de que esa verdad alternativa puede que tenga a su vez otra verdad.

Por casualidad me encontré con este artículo de El Confidencial: El terrorífico libro sobre el crimen de las niñas de Alcàsser que no te dejará dormir.

El libro lo he encontrado, me lo he descargado y subido a mi biblioteca virtual: Desde las tinieblas.

No seré yo quien diga que lo que afirma Oleaque implica que todo se hizo bien en la investigación de los crímenes. Para nada. Pero tampoco se puede afirmar que esa verdad alternativa sea tan limpia como podría aparentar en principio, sino que al parecer dentro de ella también contiene otra verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.