domingo, 7 de julio de 2019

La esposa del emir de Dubai huye de él y pide asilo en Reino Unido

Haya Bint Husein, hija del difunto rey Husein de Jordania, casada con Mohamed bin Rashid al Maktum, emir de Dubai, ha decidido huir del país y del sujeto en compañía de sus dos hijos y pedir asilo en Reino Unido.

Todo apunta a que Haya ha preferido escarmentar en cabeza ajena para no verse obligada a hacerlo en la propia, y ha aprendido de los secuestros, encarcelamientos y torturas a los que ha sometido ese elemento a hijas de él que han tenido la osadía de querer pensar por su cuenta e intentar liberarse de esa dictadura patriarcal (ésta de verdad). Ante el temor de que eso mismo pudiera sucederle a ella o a sus hijos (particularmente a su hija), ha decidido poner tierra de por medio.

El emir de marras reclama la custodia de los hijos, por lo que en el juicio por la misma probablemente tendremos jugosas declaraciones de como se las gasta este tipo.

Por cierto, que si yo fuera ella no me sentiría nada segura en el Reino Unido, visto el precedente de Shamsa, hija de este fulano, que escapó del control paterno mientras estaba en Reino Unido, pero que sería secuestrada, drogada y llevada a la fuerza a Dubai. Mejor le sería moverse a Estados Unidos, donde la criminal mano del emir tiene más complicado llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.