domingo, 7 de julio de 2019

Totalitarismo gay: solo se aceptan gays de izquierdas

El movimiento LGTB (y demás letras) ha caído en el mismo fanatísmo que dice criticar. Odia la diversidad. Tan solo acepta en sus filas la uniformidad de la ideología izquierdista.

Así lo ha demostrado con el violento acoso (acosados, insultados, agredidos y acorralados) que han sufrido los participantes de Ciudadanos en esa extravagante manifestación llamada Marcha del Orgullo.

Tampoco entiendo muy bien la razón por la que los naranjas van a un sitio que no les quieren. Pero bueno, al fin y al cabo es su libertad.

Libertad que se ha visto violentada por la imposición de unos totalitarios, animados en días previos por socialistas y podemistas, que finalmente les han obligado a abandonar la manifestación escoltados por la policía. Lo único bueno es que con ese comportamiento lo que han hecho esta gentuza totalitaria ha sido retratarse a sí mismos.

"La democracia en España, si no corta este tipo de actitudes, está en peligro", zanjó Arrimadas. Es la frase final del último enlace. Supongo que se refería a la libertad. Una libertad que en España desde hace mucho tiempo solo tienen los totalitarios y los izquierdistas. Como se acaba de demostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.