Así lo ha demostrado con el violento acoso (acosados, insultados, agredidos y acorralados) que han sufrido los participantes de Ciudadanos en esa extravagante manifestación llamada Marcha del Orgullo.
Tampoco entiendo muy bien la razón por la que los naranjas van a un sitio que no les quieren. Pero bueno, al fin y al cabo es su libertad.
Libertad que se ha visto violentada por la imposición de unos totalitarios, animados en días previos por socialistas y podemistas, que finalmente les han obligado a abandonar la manifestación escoltados por la policía. Lo único bueno es que con ese comportamiento lo que han hecho esta gentuza totalitaria ha sido retratarse a sí mismos.
"La democracia en España, si no corta este tipo de actitudes, está en peligro", zanjó Arrimadas. Es la frase final del último enlace. Supongo que se refería a la libertad. Una libertad que en España desde hace mucho tiempo solo tienen los totalitarios y los izquierdistas. Como se acaba de demostrar.
🏳️🌈 Son intolerables las agresiones de radicales durante el #OrgulloMadrid2019
— Ciudadanos 🇪🇸🇪🇺 (@CiudadanosCs) 6 de julio de 2019
🍊 @InesArrimadas "Cs ha nacido para defender la libertad en los lugares más difíciles; los fascistas que nos han intentado echar hoy no se saldrán con la suya" #NoNosCallarán #AlOrgulloVamos pic.twitter.com/WRASqfTsVw
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.