jueves, 12 de enero de 2023

Los violadores a la calle...
uy, que risa... ji, ji, ja, ja

Hablemos brevemente de Ángela Rodríguez, conocida popularmente como Pam. Está al frente de la Secretaría de Estado de Igualdad y Violencia de Género del Ministerio de Igualdad. Es, en la práctica, la número dos de la ministra de Igualdad, Irene Montero. Su trabajo, por el cargo que ostenta, se deduce que es, por un lado, promover la igualdad entre todas las personas y, por otro, intentar rebajar los números de violencia de género y defender a las víctimas de esa violencia de género.

Pues esta señora (la pelirroja vestida de negro, para los que no la conozcan) es la que lleva la voz cantante en el siguiente vídeo:



Uno lo ve y siente vergüenza ajena. Entiendo que el primer objetivo es burlarse de lo que ella llama la extrema derecha. Pero resulta totalmente hiriente para las víctimas de esos abusadores sexuales o violadores que han sido libertados o beneficiados por la ley en la que ella colaboró activamente. Unas víctimas a las que esta mujer está llamada a defender, por el cargo que ocupa.

Esta gente está batiendo todos los récords. No solamente benefician a los agresores sexuales con su ley estrella, sino que también se burlan de esos resultados, incluyendo en esa burla implícitamente a las víctimas.

Dicho sea de paso, ese es el nivel y lo ha sido desde el principio, tanto de la ministra como de esta tipa. El problema no son ellas, porque gente así hay en todas partes. Pero no son ministros ni secretarios de Estado. Así que el problema real es el sujeto que las puso ahí. Y que las mantiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.