viernes, 26 de enero de 2007

Negacionismo del Holocausto en Ciempozuelos

Algunos recordareis que hace poco tuve que declarar en un juicio debido a un email que envié al alcalde de Oleiros en respuesta a su campaña anti israelí. De esto, aún estoy esperando la decisión que tome el juez de la Coruña (espero Dios le ilumine).
Hoy me entero por Libertad Digital, y confirmo en la Web, que el ayuntamiento de Ciempozuelos va a realizar unos actos, que si bien no atacan directamente a Israel y a los judíos, son una implícita demostración de negacionismo e indiferencia hacia los seis millones de muertos en el holocausto nazi; y hacia los seis millones de israelíes que viven amenazados por el odio fanático de cientos de millones de árabes que pretenden “borrarles del mapa”.
En concreto este ayuntamiento pretende celebrar unos actos de conmemoración de un supuesto genocidio palestino, el mismo día que el mundo libre y democrático conmemora la memoria de aquellos seis millones de muertos, con el fin de evitar que se repita, y de dejar claro a los nuevos nazis (árabes, periodistas o políticos), que no toleraremos que deformen la historia como suelen hacer; y que si el mundo cometió el error de abandonar a aquellos judíos en manos de Hitler, esta vez no va a ser así.
Por este motivo, y lo hago público hoy, he escrito un email (muy educado y sin ofensas) a este ayuntamiento, pidiéndole, no que anule estos actos (no voy a entrar en discusiones), sino que en ellos recuerde a los muertos judíos y repudie a quienes niegan el holocausto y a quienes no quieren ver la amenaza que se cierne sobre Israel, y no hacen más que atacarles y demonizarles por ejercer su derecho a la existencia.

11 comentarios:

  1. Ni siquiera Llamazares se huviera atrevido a tanto.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si es para contar todos los palestinos que han sido "borrados del mapa" por Siria, o lo "queridos" que han sido siempre por todos sus vecinos árabes... vale.
    Todos sabemos que no, claro.
    ¿Quién gobierna en Ciempozuelos? No me lo digas.
    Saludos.
    Iván

    ResponderEliminar
  3. Lo terrible es que siempre en España aparecen focos de antisemitismo, producidos por la izquierda.

    Ahora bien, la pregunta que me hago, es la siguiente: ¿Qué va a hacer el PP ante ese asunto? ¿Va a protestar enérgicamente o va a mirar para otro lado? Habrá que seguir el tema muy de cerca para saber la respuesta.

    ResponderEliminar
  4. El unico genocidio es el del pueblo palestino en manos de los inhumanos de israel, de los cuales si murio alguno en la segunda guerra habra sido de viejo.

    ResponderEliminar
  5. Juan, vas provocador, ¿eh? Pues no sé otro, pero lo que es yo no pienso entrar al trapo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco José.

    El PP por ahora, no se que ha hecho. El embajador de ISrael ha enviado una carta a la alcaldesa socialista de Ciempozuelos y la Federación de Comuidades Judías otra. Moratinos ha dicho que fue una mala interpretación de los actos del ayuntamiento...

    Suma y sigue...

    ResponderEliminar
  7. El unico verdadero Terrorista en el mundo es el "estado" de israel, y sus paises siervos en casi todo occidente sólo le obedecen. las derechas pro-israelíes son más imbéciles aún que las izquierdas, ya que el comunismo es una creación venenosa del sionismo (marx, o kissel mordekay; engels, trotsky , o leon davidovitch bronstein; lenin, o vladimir illitch... etc etc... todos judios sionistas) al servicio de la eliminación y descomposición de todos los pueblos y de todas las patrias del planeta. Sólo un ciego o un malintencionado puede dejar de ver esta realidad evidente. Con los cuentos de la segunda guerra, los israelíes justifican sus genocidios, sus asesinatos y sus torturas. Y los idiotas de occidente, mientras son destruidos en sus valores y tradiciones por el aionismo genocida, les rinden pleitesía y mandan a sus hijos a morir por intereses de ellos, como lo hicieron en la segunda guerra en Normandía... idiotas !! Basta de farsas como la de nuremberg !! Respecto a la izuierda, me alegro de encontrar un socialista decente en estos temas, pero debería entonces revisar su relación con el marxismo, hijo de este sionismo asesino que dice combatir. Lo felicito d todas maneras.
    Respecto a la derecha, no sean pusilánimes, abyectos, serviles y cobardes, si dicen defender las tradiciones de la Nacion y de occidente, no pueden servir a su maximo enemigo, su unico enbemigo real, el sionismo genocida. Lean a teodoro herzl, lean a marx, a lenin, el manifiesto, y si luego de eso no ven la relacion entre israel y el marxismo, o son idiotas o son terroristas discursivos a sueldo del oro israelí, que es lo más probable en las modernas "derechas" que en vez de criticar a israel, critican a le pen, haider o jose antonio. No les queda un grmo de dignidad.
    Mis felicitaciones al alcalde de Ciempozuelos.

    ResponderEliminar
  8. ...sino que en ellos recuerde a los muertos judíos y...
    Por favor, que el propietario del blog se pronuncie sobre esta pregunta:
    ¿piensa usted que es más grave matar judíos que matar a no judíos?
    En una matanza no debe haber víctimas de primera y víctimas de segunda. Por si no lo sabe, en el Holocausto también murieron gitanos. ¿Son víctimas de segunda?

    ResponderEliminar
  9. Usuario anonimo:
    Todas las victimas de la maquinaria de muerte nazi son igualmente lamentadas. Eso corresponde tanto a los gitanos como a los judíos, los homosexuales, los discapacitados, entre otros grupos civiles y pacificos que fueron sistematicamente perseguidos por la barbarie nazi.

    Sin embargo, en todo lo que fue la ideología nazi y el régimen nazi, los judíos fueron victimas especiales, con especial ensañamiento contra ellos. De todas las "razas inferiores", los judíos eran la mas despreciable y el odio a los judíos se extendió no solo en Europa, sino que en todo el mundo, mediante la replicación de partidos filonazis, por ejemplo, en America Latina.

    Este parrafo intenta solamente mostrar, de forma parcial e incompleta, el porque, quizás, el nazismo es recordado principalmente por su persecución contra los judíos, si bien es harto conocido que han perseguido a muchos otros grupos (es bien sabido también lo de homosexuales y gitanos, aunque no se recuerda tanto -en America Latina- el hecho de que perseguían a eslavos y protestanes)

    Debido a que el nazimo ha tenido un odio muy concentrado contra los judíos, por ende ha sido recordado por su odio anti-judío, generando así que se asocie casi instantaneamente a las victimas de nazismo con los judíos, aunque está claro que no fueron las unicas victimas.

    Sin embargo me parece un tanto malintencionada su pregunta: "¿piensa usted que es más grave matar judíos que matar a no judíos?", haciendo alusión a que, según usted, para el autor del blog hay 'victimas de primera y victimas de segunda'.

    Nada mas alejado de la realidad.

    Fue simplemente una cuestión de lenguaje, una omisión involuntaria influída por cuestiones culturales como las antes mencionadas: el nazismo paso a la historia (principalmente) como un regimen anti-judío. Y principalmente lo era.

    Eso no implica (como usted quiere hacerlo parecer) que existan victimas de primera o de segunda. ¿Que es eso de "primera" o "segunda"?

    Posiblemente un gitano o un homosexual crea conveniente recordar que el nazismo también los persiguió a ellos: yo también considero conveniente recordar que el nazismo fue una ideología criminal no solo contra los judíos, sino contra muchos otros grupos y contra la humanidad en general.

    Volviendo al tema de Ciempozuelos... pues pocas cosas me sorprenden de esta izquierda filofascista del PSOE.
    Aquí les dejo un lindo ejemplo: el discurso del partido (proscripto) neonazi argentino "Nuevo Triunfo".
    Las semejanzas con la izquierda anti-israelí son increíbles.

    http://buenaprensa.blogspot.com/2007/01/discurso-de-izquierda.html

    Si habla como antisemita, actúa como antisemita y se asocia con antisemitas... debe ser un antisemita!!!

    Buena Prensa, Buen Mundo!
    http://buenaprensa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. anonimo, quien salva una vida, salva el mundo entero (eso dice el Talmud) dice una vida, no una vida judía, con lo cual quien la quita, condena a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  11. Israel, cuya Carta de Estadidad no es Constitución (para empezar, y es solamente uno de 17 puntos técnicos esenciales que podría cuestionar, en sus primeros articulos enuncia la doctrina de que ha de considerarse EN PERENNE REDACCION DE ACUERDO A UNA LEY PROCESAL, QUE, ESA SÍ, ES INTOCABLE; y además no define las fronteras en detalle ni como estables, admitiendo lisa y llanamente que ello dependerá de los arreglos políticos internacionales futuros, con la excepción de Jerusalén. Luego su Documento Fundacional lo describe en realidad como un TERRITORIO PROVISIONALMENTE OCUPADO) es al que en esos actos de Ciempozuelos, NO A LA ETNIA JUDÍA. Muchos judíos en el mundo carecen de Y NO PEDIRÁN JAMÁS LA CIUDADANIA ISRAELITA precisamente POR NO CORRER LOS RIESGOS DE UN PERENNE ESTADO DE GUERRA QUE VEN ILEGÍTIMO Y NO APOYAN. Muchos judíos NO SON SIONISTAS. Ciempozuelos quiso mostrarse anti-Sionista (dado que el Sionismo es una posicion politica AGRESORA, EXPANSIVA e INTERNACIONALISTA), no antisemita. Si se es antisemita, se ha de serlo POR IGUAL contra los musulmanes árabes y no árabes en general (dado que el Islam en cualquiera de sus formas es otro EXPANSIONISMO AGRESOR e INTERNACIONALISTA) Y ADEMÁS CONTRA EL SIONISMO PRO-ISRAELITA. Ello no incluye NECESARIAMENTE la existencia física de ciudadanos muslimes ni judíos en sus países de origen, sino que es una militancia contra LAS ACTUALES POLITICAS DE SUS GOBIERNOS, PARTIDOS OFICIALES O ÚNICOS, EJÉRCITOS, ALIANZAS CON SUS HOMOLOGOS EN OCCIDENTE y es, por supuesto, contra sus movimientos de terroristas cuyos feudos de sangre entre sí (entre Israel y las bandas de fedayines) han derrapado SIN NINGUN DERECHO NI LEGITIMIDAD, A CAMPOS DE BATALLA URBANOS EN OCCIDENTE, donde unos y otros han cometido terrorismo; selectivo el de Israel, pero provocador de las respuestas que ahora lamentamos, masivo el islamista. Este estado de cosas es repulsivo y es lo que Ciempozuelos quiso condenar moralmente junto con la entidad política en vías de formación a la que estiman responsable, Israel, EN LO QUE SE EQUIVOCAN, porque cuanto Israel hace ahora es para sobrevivir, pero quienes lo pusieron en esa comprometida y para todos peligrosa posición fueron Franklin D. Roosevelt, el CFR, la Comisión Trilateral, el Imperio Británico, la ONU, la Masoneria Internacional, los Rothschild, el Club Bilderberg y media docena de cenáculos financieros más empeñados en convertirlo en el enclave tecnológico-militarista de las petroleras occidentales de propiedad de judíos $IONI$TA$ angloamericanos y europeos, EMPOTRADO en el corazón del Levante. Ciempozuelos fué de vista corta y CONDENÓ LO QUE LEE EN LOS MATINALES IMPRESOS; análisis marxistuelo electoral de chicos de secundaria, ése fué su pecado, si alguno. QUERÍA REALMENTE CONDENAR al Supremo Consejo Sionista Mundial y al Plan de Gobierno Mundial Tecnocrático-Comunista que es su agenda, ejecutada hoy por hoy por los alumnos del Instituto Tavistock, antaño Lomonosoff de Leningrado. Pero NO LO EXPRESÓ BIEN. No es condenable POR LO QUE HIZO, sino POR LO QUE NO HIZO, por superficiales, porque han de estar gobernado por algun alcalde comunista, ex-alumno Jesuita, masón, socialista o de tales simpatías que cree que Israel es el problema cuando no es sino un síntoma TRANSITORIO de una dictadura planetaria $OCIALI$TA que a la sombra del $ionismo Internacional se va instalando un poco por todas partes, haciendo de Israel su base militar en el seno del Levante para obligar a las naciones de la región a ser siervas hoy y protectorados mañana. Por andar apoyando sionistas-socialistas no expongan España a otro 11/M ni menos a ser entregada por la OTAN a una nueva invasión islámica como pretexto de CRUZADAS PETROLERAS. ¡Viva Occidente Cristiano! Les escribió Max Brannon, desde San Salvador, República de El Salvador. Y no, no soy miembro de "Pegida", así que publiquen. Sí soy analista político, aquí en El Salvador.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.