jueves, 25 de enero de 2007

Pues sí, si se quiere morir, que se muera

De Juana seguirá en la cárcel al ser

'responsable único de su situación'.



Sinceramente, en lo que refiere a noticias políticas, jurídicas, sociales, etc., ha sido la mejor noticia que he tenido en mucho tiempo.

No porque quiera que el asesino muera (como dije, no le deseo la muerte a nadie), sino porque bajo ningún concepto este sujeto podía estar en la calle.

Los jueces han actuado con lógica, entendiendo que la situación física de De Juana es debida a una decisión "libre y voluntaria" del canalla este, y que por lo tanto el asesino en serie es el "único responsable" de su situación, presente y futura.

Por otro lado, tremendamente lamentable la posición de la Fiscalía, del Gobierno y del PSOE, buscando con todas sus fuerzas favorecer a este asesino de 25 personas inocentes. Mal, muy mal, debe estar España cuando desde el Estado se defiende a asesinos como éste.

Pero bueno, sea como fuere, el miserable de De Juana seguirá en prisión. Así que nada, que se muera en la cárcel, ahora o cuando le toque.

3 comentarios:

  1. Cuando se muera que se le ponga la bandera de España alrededor del ataud..que ganas que se muera este nazi.

    ResponderEliminar
  2. Eso, y además los votos que le puede costar a Zetapé...

    ResponderEliminar
  3. AVT-1-PSOE/BATASUNA/ETA-0
    El gobierno en su afan de proteger a terroristas y declarar accidentes a atentados de los mismos, ha perdido un set...el partido sera largo...pero seguiremos en la lucha

    ResponderEliminar