jueves, 25 de enero de 2007

Pues sí, si se quiere morir, que se muera

De Juana seguirá en la cárcel al ser

'responsable único de su situación'.



Sinceramente, en lo que refiere a noticias políticas, jurídicas, sociales, etc., ha sido la mejor noticia que he tenido en mucho tiempo.

No porque quiera que el asesino muera (como dije, no le deseo la muerte a nadie), sino porque bajo ningún concepto este sujeto podía estar en la calle.

Los jueces han actuado con lógica, entendiendo que la situación física de De Juana es debida a una decisión "libre y voluntaria" del canalla este, y que por lo tanto el asesino en serie es el "único responsable" de su situación, presente y futura.

Por otro lado, tremendamente lamentable la posición de la Fiscalía, del Gobierno y del PSOE, buscando con todas sus fuerzas favorecer a este asesino de 25 personas inocentes. Mal, muy mal, debe estar España cuando desde el Estado se defiende a asesinos como éste.

Pero bueno, sea como fuere, el miserable de De Juana seguirá en prisión. Así que nada, que se muera en la cárcel, ahora o cuando le toque.

3 comentarios:

  1. Cuando se muera que se le ponga la bandera de España alrededor del ataud..que ganas que se muera este nazi.

    ResponderEliminar
  2. Eso, y además los votos que le puede costar a Zetapé...

    ResponderEliminar
  3. AVT-1-PSOE/BATASUNA/ETA-0
    El gobierno en su afan de proteger a terroristas y declarar accidentes a atentados de los mismos, ha perdido un set...el partido sera largo...pero seguiremos en la lucha

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.