En varios textos me he hecho eco de los rumores que me llegaban de que Fidel Castro había muerto. Dicen que rectificar es de sabios, y aunque no soy sabio, al menos lo intento. Asi que reconozco que no es así (y me alegro, porque no le deseo la muerte a nadie). Y es que el líder comunista cubano ha aparecido en televisión. Eso sí, por lo que he leído en ese y otros medios, parece ser que el hombre está bastante enfermo, y por lo que se ve no tiene casi posibilidades de retornar de nuevo el poder.
Es lo que hay. Sea como fuere, le deseo lo mejor al pueblo cubano, y que pronto pueda dejar de padecer la tiranía comunista, para pasar a tener una verdadera democracia.
Siga jugando, amigo libegal. Hay miles de premios.
ResponderEliminarNo sólo está vivo, sino que a juzgar por las palabras de sus acérrimos, no se va a morir nunca. Y en cierto modo es verdad, porque sólo un ingenuo puede creer que el partido comunista cubano tolerará una transición a la democracia. Nos creemos que el modelo español del 78 es aplicable a países socialistas, cuando lo cierto es que en el único país que se intentó, Rusia, ahora gobierna un ex jede de la KGB, que es como si aquí a Suárez le hubiera seguido un Arias Navarro cuarenta años más joven -o inmortal como Castro.
ResponderEliminarMMMMM, con todo respeto, cuba es cuba y tu eres todo un ignorante.
ResponderEliminar