sábado, 15 de septiembre de 2007

"Europa está acabada"

"América en solitario: el final del mundo tal como lo conocemos" es el título de un libro mencionado por Daniel Pipes es su artículo Europa está acabada, predice Mark Steyn.

Hay argumentos verdaderamente significativos:

El colapso demográfico significó que los pueblos nativos de países como Rusia, Italia o España se encuentran al inicio de una espiral de muerte poblacional

Y otros simplemente inquietantes:

El Islam es hoy el principal abastecedor de nuevos europeos.

El libro citado por Daniel Pipes no ofrece la menor esperanza para Europa, y únicamente la coloca en Estados Unidos, como consecuencia de que los musulmanes están conquistando actualmente Europa y no Estados Unidos.

Quiero creer que aún hay esperanza para Europa. Pero para ello haría falta que los países europeos se pusieran a la tarea de evitar esta nueva colonización por los musulmanes. De lo contrario las tesis descritas en el libro citado por Daniel Pipes pueden ser una realidad en no mucho tiempo.

3 comentarios:

  1. Si en vez de "musulmanes" hablase de "judios".Pipes seria tachado de nazi,despedido ipso facto,tendria que pedir disculpas y no volveria a publicar nunca nada mas en todo su vida.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, hay una pequeña diferencia entre los judíos y los musulmanes: los judíos no hablan de conquistar el mundo, España incluída. Tampoco ponen bombas, ni secuestran misioneros, ni planean estrellar aviones contra rascacielos o en el mar. Los musulmanes, sí.

    ResponderEliminar
  3. por eso q es un simple anonimo,q argumento tan ridiculo,solo dire una frase q no puedo olvidar:'NO LA MAYORIA DE LOS MUSULMANES SON TERRORISTAS ,PERO SI LA MAYORIA DE LOS TERRORISTAS SON MUSULMANES'

    ResponderEliminar