sábado, 15 de septiembre de 2007

"Europa está acabada"

"América en solitario: el final del mundo tal como lo conocemos" es el título de un libro mencionado por Daniel Pipes es su artículo Europa está acabada, predice Mark Steyn.

Hay argumentos verdaderamente significativos:

El colapso demográfico significó que los pueblos nativos de países como Rusia, Italia o España se encuentran al inicio de una espiral de muerte poblacional

Y otros simplemente inquietantes:

El Islam es hoy el principal abastecedor de nuevos europeos.

El libro citado por Daniel Pipes no ofrece la menor esperanza para Europa, y únicamente la coloca en Estados Unidos, como consecuencia de que los musulmanes están conquistando actualmente Europa y no Estados Unidos.

Quiero creer que aún hay esperanza para Europa. Pero para ello haría falta que los países europeos se pusieran a la tarea de evitar esta nueva colonización por los musulmanes. De lo contrario las tesis descritas en el libro citado por Daniel Pipes pueden ser una realidad en no mucho tiempo.

3 comentarios:

  1. Si en vez de "musulmanes" hablase de "judios".Pipes seria tachado de nazi,despedido ipso facto,tendria que pedir disculpas y no volveria a publicar nunca nada mas en todo su vida.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, hay una pequeña diferencia entre los judíos y los musulmanes: los judíos no hablan de conquistar el mundo, España incluída. Tampoco ponen bombas, ni secuestran misioneros, ni planean estrellar aviones contra rascacielos o en el mar. Los musulmanes, sí.

    ResponderEliminar
  3. por eso q es un simple anonimo,q argumento tan ridiculo,solo dire una frase q no puedo olvidar:'NO LA MAYORIA DE LOS MUSULMANES SON TERRORISTAS ,PERO SI LA MAYORIA DE LOS TERRORISTAS SON MUSULMANES'

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.