miércoles, 10 de agosto de 2011

José Blanco debe creer que los españoles son tontos

La prima de riesgo subió porque los mercados no confían en Rajoy.

Palabras textuales del ministro de Fomento y portavoz del Gobierno. O sea, que cuando las cosas van bien es porque el Gobierno lo hace de maravilla, y cuando las cosas van mal es porque la gente no confía en la Oposición.

Sinceramente, con este insulto a la inteligencia lo normal sería que un montón de gente pensante cambiara el sentido de su voto. Todo político se puede equivocar, pero cuando se pasa de decir yerros a pronunciar estupideces lo único que se puede hacer es negar el voto al que le toma a uno por tonto.

7 comentarios:

  1. A este 'pobre diablo' le han dicho que es un malvado, y se la ha creído.

    ResponderEliminar
  2. Un tonto arrancao... lo más peligroso del mundo.

    ResponderEliminar
  3. " ... lo normal sería que un montón de gente pensante cambiara el sentido de su voto."

    De esos hace tiempo que ya no quedan entre sus votantes, al menos si añade el requisito de buena fe. Listillos apesebrados si, de esos hay cantidad.

    ResponderEliminar
  4. Lo de este señor es para un premio Nobel a la estupidez.

    ResponderEliminar
  5. Para ser Político (Alcalde, Concejal, Diputado, Minitro o Presidente) se deberían pasar por unos filtros: tener estudios universitarios terminados, ligados al cargo que se quiera obstentar; ( para ser minitro de sanidad, haber estudiado en el campo de la sanidad).

    Y tener un Mínimo de Coeficiente Intelectual.

    Pero claro, esto es España; aquí solo llegan al poder los Subnormales y Enchufados, es de República Bananera.

    Palabras de Zapatero en una entrevista: España no es una Meritocracia, cualquiera puede ser presidente de España. y Se quedó tan pancho! le faltó decir: cualquiera que sea Masón.

    Mi opinión: Meritocracia YA! es lo más JUSTO para todos.

    ResponderEliminar
  6. No cree que seamos tontos, tiene la certeza de que lo somos, ¿o hay otra explicación a la sociedad española?

    Zapatero sigue de presidente, a Camps hubo que sacarle con agua hirviendo, Rajoy ni esta ni se le espera, Bono y su hipica, los eres de Andalucia, Rubalcaba que va a conseguir varios millones de votos... es mas, ser tontos es lo mas suave que se me ocurre sobre la sociedad española

    ResponderEliminar
  7. Es que tiene razón, la mayoría de españoles son tontos, porque votar todas las veces que votaron a Felipa González, y volver a votar varias veces a la Zapatera, es de retrasado mental, o de sinvergüenza trincón enchufado...
    El socialismo nunca debió ser legalizado durante la transición, porque es una máquina de crear pobreza y miseria, un partido de muerte y pobreza...

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.