lunes, 8 de agosto de 2011

La sensatez y la hipocresía de Bono

Defiende Bono un Gobierno de coalición entre el PP y el PSOE. Un par de consideraciones al respecto.

La primera es que es la propuesta más sensata que he oído en mucho tiempo. Yo la defendí allá por febrero del 2006, hace más de cinco años. España necesitaba entonces y necesita ahora un gran Gobierno entre PP y PSOE que deje al margen a los nacionalistas, para que se pueda hacer política nacional de verdad en todas las áreas.

La segunda es que igualmente es la propuesta más hipócrita que también he oído en mucho tiempo. El país lleva hundido en muchos aspectos desde hace más de tres años, o sea, desde que empezó la segunda legislatura de Zapatero. Y ahora, precisamente ahora, cuando los socialistas ven que van derechitos al desastre electoral, es cuando sale Bono a pedir ayuda. ¿Y quién sería el Presidente de ese Gobierno de coalición? ¿Por casualidad él?

Gobierno de coalición sí, por supuesto, pero después de las elecciones si ni PP ni PSOE sacan mayoría absoluta. Y será entonces cuando ya no querrá el partido ganador, sino seguir vendiendo España a pedazos a los nacionalistas. Así le va a España.

7 comentarios:

  1. Estos sociatas tienen más jeta que Cháves: de modo que son ellos los que nos arruinan, y ahora se presentan como los salvadores de España; una España que para ellos es discutida y discutible... No tendrían que estar ni en el grupo mixto. El psoe debe desaparecer por completo, porque no hacen más que cargarse España. Bono, un típico ejemplo de socialista actual: hijo de franquistas y ahora antifranquista...

    ResponderEliminar
  2. Si el PSOE debe desaparecer o no lo deben decidir los votantes.

    ResponderEliminar
  3. Los votantes decidieron en su momento que Hitler gobernara Alemania, y los votantes decidirán dentro de pocos años que en media Europa gobierne la extrema derecha. No hay que hacer mucho caso de los votantes, que en su grandísima mayoría son retrasados mentales analfabetos, egoistas, sectarios, trincones mamones.
    La inmensa mayoría de la gente vota según su interés particular. Si están trincando, si están enchufados, votan a quien les da el dinerito, a quien les enchufó en su lugar de trabajo, sin pensar en el interés nacional. Los empresarios corruptos votan a quienes les conceden los contratos de obra... Los jueces corruptos obedecen al partido que les ha enchufado...etc...
    Hay muchísima gente que fue muy franquista y ahora es muy socialista, o cuyos padres fueron más franquistas que Franco, y ellos dicen ser antifranquistas, pero gastan alegremente el dinero que procede de Franco, del enchufe que tuvieron sus papaitos ricos por chuparle el culito a Franco...
    Los votantes de que hablas, ¿son esos miles de universitarios que apenas saben hablar en español, no conocen nada de su historia, y les da igual saber o no? ¿Esos votantes drogadictos, cerdos pornográficos que fornican hasta el amanecer y luego abortan alegremente? Si son esos votantes, entonces vamos apañados...
    Por cierto, dentro de unos años, esos votantes que ahora hablan pestes de Franco, de la ultraderecha... votarán a un partido de ultraderecha... En Francia, está ocurriendo ese fenómeno: muchísimos jóvenes que votaban al partido socialista francés, están votando a un partido de ultraderecha... Así es la vida. Por cierto, el psoe tiene que desaparecer. :D

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, pensar que el PSOE es un partido que quiere el bien de España es no conocer su historia llena de deslealtades, de colaboracionismo con regímenes que luego dicen haber combatido, con terrorismo, golpes de Estado...etc. ¿Quien quiere colaborar con un partido asi? El PP si gana el proximo 20 de noviembre tiene que hacer todo lo posible para sacar los chanchullos que ha hecho el PSOE en esta etapa de ZP, e intentar que desaparezca para que sea sustituido el campo de la izquierda en España por un partido civilizado como es UPyD.

    ResponderEliminar
  5. Deberías aprender la diferencia entre Izquierda y Derecha, Lee libros de Historia "sin manipular". "Falange" partido (revolucionario anti-capitalista y Nacional-Sindicalista) Franco era Nacional-Socialista. La Falange y Franco son de base SOCIALISTA-IZQUIERDISTA; de calificarse su nombre es: EXTREMA IZQUIERDA. Nada que ver con la Extrema Derecha: son ultra capitalistas o ultra liberales.

    ResponderEliminar
  6. ¿¿¿Que Franco era nacional-socialista???? Franco era un militar conservador no liberal (aunque no antiliberal), nada de nazi, ni mucho menos izquierdista.

    ResponderEliminar
  7. Azul, qué partido gobernaba en España durante la dictadura de Franco? el único partido que había la "Falange" (anti-capitalista, revolucionario y nacional-sindicalista), que, por lo menos para mí, es igual que Nacional-Socialista. Si Franco hubiese sido conservador, habría cortado la cabeza a la "Falange". Lo de que no era anti-Liberal, pregunta a Empresarios de la época, antes de los tecnócratas del Opus Dei. Mira los idearios políticos y económicos de Falange, Carlistas, etc y te darás cuenta que su base es Socialista. No confundas ser Patriota con ser conservador, hay muchos Patriotas Españoles (aman su país) y que son Socialistas. Saludos!

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.