viernes, 26 de agosto de 2011

Relato del fotógrafo salvajemente agredido por la policía por hacer dos fotos

Sólo por informar

3 comentarios:

  1. Si hubiera sido salvajemente apaleado se lo hubieran llevado con los pies por delante o como poco a un hospital en una ambulancia, y creo que salió por su propio pie y sin lesión alguna, es dificil que yo comulgue con ruedas de molino.

    ResponderEliminar
  2. Azul, ¿te parece bien lo que la policía le hizo al fotógrafo (agresión, incidente, suceso o como tú quieras llamarlo) por tomar dos fotografías? ¿Te molestaría contestar "sí" o "no" (aunque después expliques la respuesta)?

    ResponderEliminar
  3. He leido el relato del fotógrafo en el enlace que has puesto en tu blog y me parece que tenían unas intenciones bastantes tendenciosas, no se si es periodista o no, pero sí que se ve que es proclive a los violentos teófobos, así que no veo mal que los antidisturbios cumplan con su obligación que en ningún caso fue quitarle la camara ya que sino lo hubieran hecho y no fue asi.
    Toda mi admiración y respeto hacia los servidores del orden público cuando cumplen con su obligación con proporcionalidad, como es el caso de las imagenes, por lo menos desde mi punto de vista.

    ResponderEliminar