viernes, 26 de agosto de 2011

Relato del fotógrafo salvajemente agredido por la policía por hacer dos fotos

Sólo por informar

3 comentarios:

  1. Si hubiera sido salvajemente apaleado se lo hubieran llevado con los pies por delante o como poco a un hospital en una ambulancia, y creo que salió por su propio pie y sin lesión alguna, es dificil que yo comulgue con ruedas de molino.

    ResponderEliminar
  2. Azul, ¿te parece bien lo que la policía le hizo al fotógrafo (agresión, incidente, suceso o como tú quieras llamarlo) por tomar dos fotografías? ¿Te molestaría contestar "sí" o "no" (aunque después expliques la respuesta)?

    ResponderEliminar
  3. He leido el relato del fotógrafo en el enlace que has puesto en tu blog y me parece que tenían unas intenciones bastantes tendenciosas, no se si es periodista o no, pero sí que se ve que es proclive a los violentos teófobos, así que no veo mal que los antidisturbios cumplan con su obligación que en ningún caso fue quitarle la camara ya que sino lo hubieran hecho y no fue asi.
    Toda mi admiración y respeto hacia los servidores del orden público cuando cumplen con su obligación con proporcionalidad, como es el caso de las imagenes, por lo menos desde mi punto de vista.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.