sábado, 20 de agosto de 2011

Lo que yo dije

Ayer lo dije y hoy me lo confirman el Defensor del Menor y el Alcalde de Madrid.

Autorizar la manifestación laica en un recorrido donde se celebran las actividades de los católicos fue una auténtica barbaridad. Si querían ese recorrido había que dárselo otro día. Si querían ese día había que darles otro recorrido. ¿Es tan difícil de entender?

5 comentarios:

  1. Resulta facilísimo de entender, José, porque es de sentido común. No hacerlo implica cerrazón mental o ganas de que se produzca cualquier desgracia.

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que es una cuestión de la mala intención. De que hablamos, del mensaje Papal, de los chavales y chavalas que relucen mas que el sol.
    NO hablamos de estos majaderos, que es de lo que se trataba.

    ResponderEliminar
  3. Sr. José García Palacios, muchas gracias por visitarme y seguir mi blog. Yo he hecho otro tanto en el suyo.

    Le felicito por tan importante información que maneja en su sitio web.Excelente.

    Un buen saludo desde Venezuela.

    Inés de Cuevas.

    ResponderEliminar
  4. Creo que estás muy equivocado respecto a la manifestación laica.
    1º. Los peregrinos no tenían ninguna actividad programada en Sol esa tarde/noche.
    2º. No hubo agresiones de los laicos a los peregrinos pero sí una, que vi con mis propios ojos, de un peregrino a un manifestante al que propino un puñetazo en la cara ante la pasividad de un policía a menos de 2 metros. http://www.youtube.com/watch?v=y_t1EPlaApU
    Si como dicen algunos medios se agredió brutalmente a los pobres peregrinos... ¿dónde están las imágenes? ¿Acaso de entre las decenas de cámaras de televisión, los reporteros gráficos, los particulares, etc, nadie captó ese momento? La realidad es que no existieron.
    3º. Si la manifestación está autorizada, la policía debe despejar del recorrido a quienes pudieran provocar incidentes. Pero no lo hizo. Dejo a los peregrinos en Sol precisamente para que se produjesen incidentes y así desacreditar al los manifestantes laicos. Además cerro las calles adyacentes a Sol para que la situación se prolongase y poder ponerse a repartir (sólo a unos claro).
    4º. La policía se dirigía con toda amabilidad a los peregrinos que bajaban por Calle Montera buscaban la confrontación mientras empujaba, gritaba a los manifestante que ESTABAN AUTORIZADOS PARA ESTAR ALLÍ.
    5º. Parece ser que los peregrinos tienen patente de corso en Madrid. Pueden circular por donde se les antoje y como se les antoje. Abría que ver que pasaría si un grupo de ultra derecha se intentase meter en una manifestación del PSOE por ejemplo. No lo permitirían porque es evidente que su intención seria reventarla. Pero lo peregrinos son todos angelitos ¿no?
    7º. De la carga policial solo decir que fue desmesurada, brutal. Sabían muy bien que los ateos, agnosticos, etc. somos unos parias y nadie saldría en nuestro favor. Y como gorilas de discoteca que son se cebaron con todo lo que se movía (y ayer otra vez).

    Todo esto lo sé porque estaba allí y os puedo asegurar que lo que han transmitido los medios mayoritarios es una sucia manipulación.
    No soy ni un antisistema, ni un perroflauta, ni siquiera soy de izquierdas (aunque eso debería dar igual). Soy un simple ciudadano, un trabajador y un contribuyente que ejercía mi derecho a protestar por lo que es descaradamente una malversación de fondos en favor de la Iglesia que por ley no debería permitirse.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Roberto Gutiérrez21 de agosto de 2011, 20:22

    La manifestación pasaba por Sol, pero decidisteis quedaros en Sol a gritar e insultar a los peregrinos que había allí. Claro que os estaban cortadas las demás calles, la manifestación debía pasar por ahí, entrando por una y saliendo por otra. Las horas que os quedáisteis ahí insultando y gritando a los peregrinos convirtieron en ilegal una manifestación que tenía un recorrido aprobado, que no era ese.

    A ver si me explico, la autorización incluía pasar por Sol, no quedarse ahí. Vuestra actitud de acoso a los católicos en la plaza convirtió la marcha en ilegal. Si hubierais seguido vuestro camino no habrías quedado como lo que sois, unos fachas intolerantes.

    Tu vídeo, por otra parte, resulta bastante patético como prueba de una supuesta agresión de un católico. La red está llena de vídeos del acoso a los católicos en vivo y en directo.

    Y no intentes convencernos de que esto es por la "malversación de fondos". No sólo es mentira, sino que jamás habéis desfilado para quejaros por una puta subvención a nadie. No cuela. El miércoles se vio el fascismo que lleváis dentro y que no sois capaces de quitaros de encima.

    ResponderEliminar