sábado, 20 de agosto de 2011

Lo que yo dije

Ayer lo dije y hoy me lo confirman el Defensor del Menor y el Alcalde de Madrid.

Autorizar la manifestación laica en un recorrido donde se celebran las actividades de los católicos fue una auténtica barbaridad. Si querían ese recorrido había que dárselo otro día. Si querían ese día había que darles otro recorrido. ¿Es tan difícil de entender?

4 comentarios:

  1. Resulta facilísimo de entender, José, porque es de sentido común. No hacerlo implica cerrazón mental o ganas de que se produzca cualquier desgracia.

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que es una cuestión de la mala intención. De que hablamos, del mensaje Papal, de los chavales y chavalas que relucen mas que el sol.
    NO hablamos de estos majaderos, que es de lo que se trataba.

    ResponderEliminar
  3. Sr. José García Palacios, muchas gracias por visitarme y seguir mi blog. Yo he hecho otro tanto en el suyo.

    Le felicito por tan importante información que maneja en su sitio web.Excelente.

    Un buen saludo desde Venezuela.

    Inés de Cuevas.

    ResponderEliminar
  4. Roberto Gutiérrez21 de agosto de 2011, 20:22

    La manifestación pasaba por Sol, pero decidisteis quedaros en Sol a gritar e insultar a los peregrinos que había allí. Claro que os estaban cortadas las demás calles, la manifestación debía pasar por ahí, entrando por una y saliendo por otra. Las horas que os quedáisteis ahí insultando y gritando a los peregrinos convirtieron en ilegal una manifestación que tenía un recorrido aprobado, que no era ese.

    A ver si me explico, la autorización incluía pasar por Sol, no quedarse ahí. Vuestra actitud de acoso a los católicos en la plaza convirtió la marcha en ilegal. Si hubierais seguido vuestro camino no habrías quedado como lo que sois, unos fachas intolerantes.

    Tu vídeo, por otra parte, resulta bastante patético como prueba de una supuesta agresión de un católico. La red está llena de vídeos del acoso a los católicos en vivo y en directo.

    Y no intentes convencernos de que esto es por la "malversación de fondos". No sólo es mentira, sino que jamás habéis desfilado para quejaros por una puta subvención a nadie. No cuela. El miércoles se vio el fascismo que lleváis dentro y que no sois capaces de quitaros de encima.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.