jueves, 3 de octubre de 2013

Testimonio de mujer criada por padre homosexual

Sin comentarios.

8 comentarios:

  1. Infierno vivido por una hija de un padre heterosexual:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Fritzl

    Y además seguro que no era creata, el acabose.

    ResponderEliminar
  2. Su experiencia es idéntica a la de tantos niños heterosexuales criados por padres alternativos, sobre todo en los 70. Hay bastantes novelas y películas sobre el asunto. La orientación sexual no tiene nada que ver con eso. Menuda chorrada. ¿Si eres gay te gusta el nudismo y el intercambio de parejas y si eres hetero no? Yo no pude llamar a mis padres "papá" y "mamá" hasta los once años y mi padre tenía una novia, estpantoso, y no por eso voy a montar una organización para evitar la paternidad heterosexual.

    ResponderEliminar
  3. No? Ha oido usted hablar de una cosa llamada probabilidad? Pues si hay un Y% de probabilidad con padres homosexuales de que ocurran cosas como las ue cita el Bloguer y un X% con heterosexuales con X significativamente inferior Y, pues quien va a devolver sus vidas a los X - Y ninyos que han perdido en ese juego de ruleta ruso al que usted ha jugado con ellos? , Usted? Usted estara bien tranquilo sintiendose superior por sus ideas avanzadas.

    Hace un par de meses hubo un caso interesante. Se trataba de dos homosexuales autralianos que anyos antes haboan logrado adoptar a un n&intilde;o, o mas bien un bebéquizas "importandolo". No me acuerdo de los detalles. El hecho es que cuando lo hicieron toda la prensa australiana se lleno de reportages sobre lo super-mega guays que eran. Pues bien hace un par de meses se decubrio que lo habian violado (a un bebé) desde el dia de la adopcion y habian vendido las fotos por Internet. Pues bién los mismo periodistas que los habian ensalzado, que los citaron como ejemplo haciendo campaña por la adopcion homsexual... hicieron un silencio sepulcral sobre el asunto. Ni una triste nota de diez lineas en penultima pagina diciendo "Nos equivocamos", lo cual huboese sido lo minimo para informar al publico.

    Y yo digo, la probabilidad de que eso ocurra no dbe ser tan baja si al primer experimento ya sale mal.

    ResponderEliminar
  4. Si el argumento es que hay más probabilidad de que surja un abuso en caso de ser adoptado por homosexuales lo correcto sería enlazar esos estudios para que podamos juzgar el rigor con el que están hechos. Lo que no es de recibo es enlazar una página web de risa con un testimonio con credibilidad cercana a los que salen en la teletienda.
    De todas formas es peligroso pretender hacer la ley basándonos en las estadísticas. Por lo pronto porque correlación no implica causalidad, como sabe cualquiera que tenga algo de idea del método científico. Por esa regla de tres habría que poner más penas a los hombres que a las mujeres aunque hayan cometido el mismo delito ya que estadísticamente los hombres cometemos muchísimos más delitos que las mujeres.

    ResponderEliminar
  5. Pues el bloguer ya te da el enalce: 23%. Veintitrés por ciento. Asi a ojo no creo que el porcentaje de hijos de heterosexuales victimas de abusos sexuales llegue a la decima parte.

    O seque 23 - 2,4 o sea 20,7% de ninyos van sufrir abusos sexuales para que te puedas sentir mega-guay.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante testimonio. Lo que mas esperanzador es el como muestra que la naturaleza humana es terca y sobrevive a cualquier manipulación ideológica. Pero el sufrimiento no se lo quita nadie.

    Todos somos victimas de nuestras circunstancias desgraciadas. Nada que objetar.

    Pero aquellos que intentan imponer por cuestiones ideológicas, circunstancias perversas a los demás, incluyendo a los mas débiles, esos no tienen perdón.

    ResponderEliminar
  7. De todas formas es peligroso pretender hacer la ley basándonos en las estadísticas.

    Tipica frase hueca de pijoprogre moviendo los palos de la porteria. No tenemos que mirar los numeros antes de hacer las leyes y los miles de ninyos que seran violados que se j...an. No tenemos que mirara los numeros antes de decidir si una ley debe o no ser reformada o si tal categoria de presos es un peligro y las Sandras Palo de la vida que se mueran. Y la pobre esta muerta. Que lastima que lo esté ella y sufriendo lo que sufrio y que estan vivos los hijos de p... que nos dicen que no hay que legislar en caliente (cuando ocurre un sucesso en EEUU si que quieren legislar en caliente sobre las armas), que hay que reducir las penas hasta que quede en cero, que no hay que mirar las estadisticas de reincidencia y que se j..an las victimas

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.