martes, 23 de junio de 2015

"¿Más España? ¿Dónde?"

Pablo Planas en LD desenmascara a Pedro Sánchez y su teatral puesta en escena con la bandera de España.

2 comentarios:

  1. Mira, quiero ser optimista y pensar que si se envuelve en la bandera de Espantilde;a es porque los soclaistas empiezan a mosquerase de tanto pacto con los sepratistas, o sea lo mas reaccionario, racista y anti-obrero de España.

    Quiero ser optimista y acordarme del punto mas bajo de la Reconquista: cuando Almanzor destruye Santiago de Compostela con la ayuda de parte de la nobleza cristiana que solo piensa en acrecnatr su poder. Porque lo que sucede es como si esa nobleza se diese cuenta de que habia ido demasido lejos y deja de cooperar con él. Almanzor gana su ultima batalla pero no debió ser un triunfo ya que sanciona a varios de sus generales. Lo cual parece indicar que el soberano de Castilla ya no tiene que lidiar con nobles levantiscos e incluso traidores. Muere Almanzor y su hijo solo logra una serie de tablas. Meure el hijo y es el Califato el que implosiona y son los catesllanos los que entran en Cordoba. A partir de ese momento y pese a almoravides y almohades la España cristiana no estara nunca en peligro de desaparecer, es Al Andalus el que tiembla.

    Quiero creer que tal los nobles levantiscos los socialistas, tanto politicos como votantes, se han dado cuenta de que habian ido demasiado lejos y que las pasadas elecciones han sido su toma de Compostela. Que a partir de ahora la idea de España volvera a tomar un camino ascendente.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que el tiempo es un juez justo que da y quita razones. Estoy siguiendo muy de cerca las encuestas, y si esas encuestas se confirman y PSOE y Podemos en las elecciones generales suman más que PP y Ciudadanos (aún quedando el PP en primer lugar), entonces veremos quien tiene la razón, si tú o yo. Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.