jueves, 18 de febrero de 2016

"Yo soy Mahtob (La niña de "No sin mi hija")"

Si la película me impresionó mucho, el testimonio de aquella niña, hoy ya mujer, me ha impresionado por lo menos lo mismo. Aporta interesantes detalles que no cubre la película, además de dejar completamente clara la maldad del sujeto, al ser quien lo dice no ya la esposa (quien lo hizo anteriormente), sino ahora la misma hija.

Por cierto, aprovecho la ocasión para decir que subí la película a mi canal de Youtube, pero me la bloquearon por cuestiones del copyright. Estoy buscando otro sitio donde pueda compartirla, porque me parece casi de obligada visión para toda mujer occidental, sobre todo en estos tiempos de multiculturismo, donde se arriesgan a ser engañadas por un fulano de dos caras, como le ocurrió a la protagonista de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.