viernes, 10 de junio de 2016

El bárbaro racismo de Donald Trump

Trump quiso descalificar a un juez federal para juzgar el presunto fraude de la Trump University, una falsa universidad suya que solamente ofrecía cursillos y consejos para invertir en el mercado inmobiliario a precios verdaderamente exorbitantes. Dijo que Gonzalo Curiel (el juez que lleva el caso) no es imparcial por ser mexicano, lo cual colocaría según él a dicho juez en un conflicto de intereses por la idea de Trump de edificar un muro a lo largo de toda la frontera entre Estados Unidos y México.

Pues resulta que Curiel es ciudadano estadounidense, nacido en Estados Unidos, de padres mexicanos. Lo que afirma Trump es una barbaridad racista tan enorme (tomar decisiones sobre una persona en base a su origen étnico) que hasta importantes líderes del Partido Republicano se han visto obligados a marcar distancias con él.

Aquí vemos al verdadero Donald Trump, sin careta, haciendo amigos y ganando votantes.

4 comentarios:

  1. Si consultas un medio tan parcial como El País para este tema, te aconsejo que también veas el vídeo de Molyneux al respecto.

    https://board.freedomainradio.com/topic/47562-youtube-the-truth-about-trump-university-and-judge-gonzalo-curiel/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de escribir el texto consulté varios artículo sobre el tema y todos coincidían, De hecho pongo otro enlace, al New York Times.

      Eliminar
  2. ¿El New York Times es más parcial respecto a los no Demócratas que El país???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Pero consulté otras fuentes de información y todas decían lo mismo.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.