viernes, 17 de junio de 2016

Unidos Podemos

Filoetarras, corruptos, mentirosos, manipuladores, liberticidas, amenazadores, defraudadores, demagogos, hipócritas, falsos, impositivos, controladores, provocadores, practicantes del amiguismo, defensores de delincuentes, amigos de dictaduras (políticas y religiosas), extremistas, violentos, malhablados, maleducados, groseros, exhibicionistas, altaneros, comunistas, marxistas, leninistas.

Podríamos seguir.

¿Cómo puede ser que una gente así esté en el segundo lugar de las preferencias del electorado español? Sinceramente, no me lo explico. Y cuando digo que no me lo explico, digo la verdad, sin ironía, exageración o doble sentido. Simplemente no le encuentro ninguna explicación.

3 comentarios:

  1. Porque ese es nivel de estupidez e infantilismo del país tras muchos años de esperarlo todo del Estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que no. Pero aún así sigo sin explicarme que quieran poner su vida, propiedad y libertad en manos de una gente como esa.

      Eliminar
  2. Es curioso, al partido que ocupa el primer lugar en las encuestas también se le pueden aplicar bastantes de los adjetivos que utilizas: corruptos, mentirosos, manipuladores, defraudadores, demagogos, hipócritas, falsos, impositivos, controladores, provocadores, practicantes del amiguismo, defensores de delincuentes, extremistas, maleducados, groseros, altaneros.

    Entre otros.

    Muy negro panorama. Ayer recibí las papeletas para votar desde el extranjero y no lo tengo pero nada claro.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.