lunes, 13 de junio de 2016

Vienen a por nosotros

Cincuenta asesinados y otros tantos heridos en una discoteca gay en Orlando (Florida) por un sujeto que entró y se puso a disparar indiscriminadamente. El Estado Islámico ha reivindicado el ataque, mientras que el fulano llamó al 911 antes de entrar en el recinto para afirmar su lealtad a dicho Estado Islámico.

Ayer fueron los gays, mañana serán los cristianos y pasado los financieros. Les da igual. Vienen a por nosotros, a por todos nosotros, los que no somos como ellos. Y lo hacen porque odian nuestra cultura de la libertad.

Algunos estúpidos bienintencionados dirán que es cosa de fanáticos, que son la minoría, y que la mayoría de los musulmanes son moderados. Qué hermoso.

"Matar homosexuales es lo más compasivo."

Podrían ser las palabras del asesino antes o después de la matanza. Pero no lo son. Son las palabras de un portavoz de la mezquita de la misma ciudad en que se ha producido esta masacre, hace apenas dos meses.

Hace un mes escribí un texto sobre ocho preguntas que nos pueden demostrar si un musulmán es verdaderamente moderado o no. La segunda trataba precisamente sobre los homosexuales.

A partir de ahí que cada cual saque sus propias conclusiones. Y lo dejo, porque no quiero escribir cosas de las que después me vaya a arrepentir.

2 comentarios:

  1. "Mañana serán los cristianos"

    No: los cristianos vienen siendo el objetivo de los islamistas desde hace mucho tiempo: en Siria, en Paquistán, en África, ... Y los mismos medios y autoridades que ahora se declaran justamente indignados por este ataque a homosexuales en USA, han permanecido silenciosos mientras las víctimas eran cristianos en otras partes de mundo. O incluso cuando las víctimas eran homosexuales, pero en Iran, donde el deporte nacional es colgarlos "legalmente" desde una grúa, sin que los dirigentes de Podemos hagan ninguna declaración al respecto mientras aceptan sus subvenciones, "porque así es la política, y serían tontos si no lo hiciesen".

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.