miércoles, 20 de junio de 2018

De Gaza a Israel a través de Egipto por un túnel terrorista (actualizado)



La foto-gráfico sobre estas líneas es impresionante. Así se las gastan los alegres chicos de Hamas. Y no, no crean que el túnel en cuestión era una especie de agujero por el que había que transitar a rastras. Miren su interior:


Y tampoco piensen que éste fue el único túnel que Israel ha descubierto. Aquí pueden ver un mapa con los que ha neutralizado:


La maldad por la que se costruyen estos túneles es enorme, la de llegar a través de ellos a Israel para cometer atentados terroristas en dicho país y, mucho ojo, sobre todo intentar secuestrar a algún israelí para, conocedores del valor que Israel da a la vida de los suyos en manos enemigas, chantajear al Gobierno de Israel, como sucedió en el caso del soldado israelí Gilad Shalit.

Y, claro, lo lógico es esperar que estos túneles terroristas hagan el trayecto Gaza-Israel. ¿Quién va a pensar en uno que cuyo recorrido sea Gaza-Egipto-Israel? A esto es lo que las Fuerzas Armadas de Israel se tienen que enfrentar todos los días.

Añadir que, hablando sobre el lado de Gaza, la constucción y mantenimiento de estos túneles no son gratis ni mucho menos, sino que resultan carísimos. Todo esa inmensidad de dinero (además del destinado a armas, ejécito y demás de un país -llamésmole así- que no tiene nada que temer de Israel, ya que lo abandonó voluntariamente) podría ser destinada a infraestructuras que produjeran el desarrollo económico de la gente que habita Gaza.

Pero bueno, ¿que les importa a los terroristas del gobierno gazatí de Hamas el desarrollo económico de la población de Gaza? Lo importante para ellos es una estúpida guerra indefinida contra Israel que no pueden ganar. Aunque sea a costa de la pobreza de su propia gente.

Actualización:
Lo acabo de leer: Las FDI destruyen túnel terrorista de Hamás en el mar.
Más sobre el mismo tema: Destruye Israel túnel construido bajo el mar Mediterráneo.
Una frase a destacar: ...comenzaba a unos tres kilómetros de la frontera con Gaza y se extendía docenas de metros bajo el mar...
Asì se las gastan estos sujetos terroristas de Hamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.