miércoles, 6 de junio de 2018

"Las claves del precipitado final de Rajoy"

Muy interesante texto de Casimiro García-Abadillo en El Independiente, en el que nos viene a revelar algunas claves ocultas de la sorprendente salida de Rajoy.

Me quedo con esto:

En un momento, Rajoy reflexionó ante un ministro: “¿Qué nos interesa más: aguantar unos meses quemados hasta unas próximas elecciones en las que tendríamos todas las de perder frente a Ciudadanos? ¿O bien marcharnos a la oposición, reconstruir el partido, impulsar un nuevo liderazgo y machacar al PSOE por haber llegado al poder con el apoyo de Bildu y los independentistas?”.

Estrategia política partidista pura y dura.

2 comentarios:

  1. Pues parece que el exasesor del PP también ha visto la jugada y les va a hacer una llave de judo.

    Aprovecha el movimiento del PP quemado para montar un gobierno que queda bien con la UE, y con gente famosilla, huyendo de podemitas. Y Borrel que queda como "catalán cuerdo"...

    Con la propaganda de los medios de izquierda, se esconderá la corrupción del PSOE, el pasado oscuro de Borrell, la Tesis doctoral fake de Sánchez, etc..., mientras los de Pablemos se hunden solos en la piscina del chalet del líder...

    Con todo eso, empujando a C y PP al centro derecha, y con un poco de la derecha que vaya a VOX, el PSOE se saca 120 diputados o más en 2 años y el guapo gobierna hasta que llegue una recesión dura.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate si estoy de acuerdo con lo que dices que acabo de programar un texto (para las 4.02 de la tarde) con tu comentario.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.