lunes, 11 de junio de 2018

¿Y éste es el que va a liquidar la corrupción del PP?



Un ingenuo (sic) amigo íntimo de un narcotraficante (ver foto) y con mala memoria. Pos vale.

2 comentarios:

  1. Aún así, si la renovación del PP es poner a gente que lleva 20 años y que ha sido cómplice y culpable, con Rajoy, de las traiciones del PP a su electorado y su propio programa, me da a mi que no van por buen camino...

    Aunque si la simple operación de propaganda del PSOE, llegando al poder con el apoyo que ha tenido, le ha servido para pasar de tercera fuerza y cayendo, a ser primera y subiendo, me da a mí que cualquier cosa podría pasar...

    Sea lo que sea, no será bueno para los españoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de lo que dices es que todo aparenta que los españoles se están tragando lo que son simplemente operaciones de imagen.

      Este hombre está contaminado por la corrupción hasta el cuello (éticamente, que no judicialmente, aclaro; pero vamos, lo mismo que Rajoy), eso es algo evidente. Pero si no apareciera, por ejemplo, un vídeo que le dejara muy mal parado, puede ser que la mayoría de la gente cerrara los ojos a ello.

      De todos modos políticamente me parece una estupidez elegir a alguien a quien la oposición le va a sacar este tema una y otra vez. A este paso, como bien anotaste, tenemos Sánchez para rato.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.